BUENAS NOTICIAS PARA EL 2013 DE INMIGRACION

"Lo ha anunciado el Ministro de Inmigración Jason Kenney y, por mas que los detalles técnicos todavía no están, quiero ir contándoles lo poco que se sabe sobre este nuevo programa llamado: “Federal Skilled Trades Program”.
El programa comienza a aceptar aplicaciones el 2 de Enero de 2013.
Al menos el primer año aceptarán solamente 3000 aplicaciones.
Si bien CIC todavía debe anunciar la lista completa, se sabe que algunas  son: electricistas, soldadores, mecánicos de maquinaria pesada y lo que dan a llamar “pipefitters” que no tengo idea que son pero me imagino debe tener que ver con la industria petrolera.

El Comunicado de Prensa dice que CIC aún está trabajando con las Provincias para completar la lista de ocupaciones en demanda y que piensan anunciarla antes del 2 de Enero."
ESTO ME LO A PASADO UN AMIGO QUE ESTA POR ESOS LADOS.
SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA DAR MAS INFORMACION REFERIDO A ESTO, SE AGRADECERÁ.
yo quisiera saber si habrá mas ocupaciones, yo me dedico al drywall y nose si estará esa ocupacion. un saludo

Nos gustaria tener mas informacion. Tanbien sobre donde dirigirse para las campañas agricolas. Para la prosima primavera en canada si alguien sabe o vive alli por favor que cse comunique con. Los demas del foro que buscamos trabajo en canada. Un saludo

Hola..Si estube viendo y investigando sobre lo del trabajo en Canada y por lo que sé y pude leer, solo habra que estar pendiente a la web de Embajada de canada en España,Seguiré informando para los interesados mas adelante todos los enlaces de las diferentes direcciones...aun esta todo muy verde..pero como me interesa seguire informando.solo estar pendientes.......y sobre lo de Pipe fitters algo tan simple como Tuberos..

O sea por lo que entiendo... entonces debemos esperar al 2 de enero para ver realmente las ofertas exactas que hay y a partir de ahi ... poder enviar un curriculum por ejemplo ??

Lo digo porque yo soy electricista y viendo como esta españa en este momento .... me parece super interesante esa oferta en canada !

hola que tal me llamo alejandro.y estoy muy interesado en irme para canada.necesito algun sitio donde pueda dejar mi curriculum

mi correo es [email protected]

¡Hola Alejandro!

Bienvenido al foro :) ,

Te sugiero que pongas un anuncio detallado en la sección empleo en Canadá.

Un saludo,

Sarah

Hola, yo también me dedico a la construcción. Estaria interesado en esta oferta si podeis ir ampliando la información seria muy interesante. Grácias.Sebas

Se agradecerian mucho esas informaciones. Yo también he estado buscando información incluso en el departamento municipal de ocupacion pero no hay manera. Sabiendo que tengo un perfil más que adecuado, creo, mi interés es máximo. Así que muchas gracias por esa ayuda y haber que tal evolucionan las informaciones.