Por fin me marcho a Australia!!!!!

Hola a todos !!!
Ya tengo totalmente decidido que me marcho a Australia con visa de estudiante (espero que me la concedan ) a finales de junio con mi niño de 8 años, que ciudad me recomendais para vivir y hacerme una idea de como se vive, posibilidades de futuro trabajo para un biologo? estamos entre Brisbane y Gold Coast, que opinais?? Os agradecería mucho a los que conoceis estas ciudades me dijeseis algo, la agencia con la que lo voy a tramitar me asegura que si me gusta aquello vuelvo a España arreglo todos los asuntos personales: casa,etc... y puedo volver a solicitar visa estudiante con mi pareja de nuevo que se puede alargar hasta dos años y antes de cumplir estos dos años buscar realmente el trabajo para el que estamos cualificados.
Por favor , que opinais realmente de lo que me aconseja la agencia?? pensais que es muy arriesgado y descabellado. Nuestras profesiones estan en la lista CSOL y allí estudiariamos inglés para sacar un nivel muy alto de IELS y posteriormente estudiariamos un master específico, nos dejaremos todos los ahorros, pero ... si a los tres meses veo que nos gusta... lo pensamos hacer asi.
Os agradezco vuestra colaboración, amigos.
Felicidades Miguel!!!!
Besos.
Lola

congrats and all the best!
Miguel

Holi, la verdad me gustaría ayudarte pero no poseo mucha información acerca de Brisbane o de Gold Coast. Lo único que se es que Gold Coast esta mas enfocado en el turismo y hay mucha diversión y entretenimiento para jóvenes. Seria Punta del este en Uruguay o Mar del Plata en argentina, o también podría ser bahía de Brasil o Miami de EEUU (por hacer comparaciones medias descabelladas) hasta podría decirte que es Ibiza en el mediterráneo. Esta enfocada en turismo, diversión y jóvenes. Brisbane, bueno no poseo informaron desafortunadamente lo único que se es que se ve muy afectada por las inundaciones dos por tres.

Respecto a los riesgos que vas a tomar; me parece genial. Yo creo que una persona tiene que tener el coraje suficiente para asumir restos y enfrentar aventuras por el mundo para crecer como persona. Te deseo muchas suerte en el viaje que vas a emprender. Saludos desde Uruguay

Hola Miguel y Luli!!
Muchas gracias por vuestras palabras, animais un monton!!
Un abrazo de momento desde España.
Lola