Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Por fin me marcho a Australia!!!!!

Lolafp

Hola a todos !!!
Ya tengo totalmente decidido que me marcho a Australia con visa de estudiante (espero que me la concedan ) a finales de junio con mi niño de 8 años, que ciudad me recomendais para vivir y hacerme una idea de como se vive, posibilidades de futuro trabajo para un biologo? estamos entre Brisbane y Gold Coast, que opinais?? Os agradecería mucho a los que conoceis estas ciudades me dijeseis algo, la agencia con la que lo voy a tramitar me asegura que si me gusta aquello vuelvo a España arreglo todos los asuntos personales: casa,etc... y puedo volver a solicitar visa estudiante con mi pareja de nuevo que se puede alargar hasta dos años y antes de cumplir estos dos años buscar realmente el trabajo para el que estamos cualificados.
Por favor , que opinais realmente de lo que me aconseja la agencia?? pensais que es muy arriesgado y descabellado. Nuestras profesiones estan en la lista CSOL y allí estudiariamos inglés para sacar un nivel muy alto de IELS y posteriormente estudiariamos un master específico, nos dejaremos todos los ahorros, pero ... si a los tres meses veo que nos gusta... lo pensamos hacer asi.
Os agradezco vuestra colaboración, amigos.
Felicidades Miguel!!!!
Besos.
Lola

See also

Visa ETA australiana para turismo y negociosVisa sponsored para AustraliaVisa visitor para AustraliaVisa de turista para AustraliaVisa e-visitor para Australia
miguelaustro

congrats and all the best!
Miguel

luli95

Holi, la verdad me gustaría ayudarte pero no poseo mucha información acerca de Brisbane o de Gold Coast. Lo único que se es que Gold Coast esta mas enfocado en el turismo y hay mucha diversión y entretenimiento para jóvenes. Seria Punta del este en Uruguay o Mar del Plata en argentina, o también podría ser bahía de Brasil o Miami de EEUU (por hacer comparaciones medias descabelladas) hasta podría decirte que es Ibiza en el mediterráneo. Esta enfocada en turismo, diversión y jóvenes. Brisbane, bueno no poseo informaron desafortunadamente lo único que se es que se ve muy afectada por las inundaciones dos por tres.

Respecto a los riesgos que vas a tomar; me parece genial. Yo creo que una persona tiene que tener el coraje suficiente para asumir restos y enfrentar aventuras por el mundo para crecer como persona. Te deseo muchas suerte en el viaje que vas a emprender. Saludos desde Uruguay

Lolafp

Hola Miguel y Luli!!
Muchas gracias por vuestras palabras, animais un monton!!
Un abrazo de momento desde España.
Lola