¿entrar con visa de estudiante o de turista?

Hola,tengo pensado ir a Australia en octubre para estudiar ingles y al mismo tiempo trabajar para pagarme los gastos.ya estoy al tanto del visado de estudiante que me permitiría trabajar 20hs semanales.pero tengo una duda que me gustaría comentarla a ver que opinan.
Me da la impresión que contratar un curso de ingles por 3 meses desde España es muy caro o mejor dicho,que las companias que gestionan esto abusan un poco de la gente con respecto a los costes. pregunte en la embajada australiana y me dijeron que puedo entrar como turista y una vez en Australia buscar un curso de ingles y modificar mi visa a la de estudiante.

¿Alguien ha hecho esta segunda opción que comento o tiene en mente hacerlo así?
Podrían decirme si realmente seria mas económico buscar un curso una vez estando allí y ¿si me pondrían muchas dificultades o requisitos a la hora de cambar mi visa de turistas por la estudiante?

Dejo mi email así es mas fácil intercambia información y ayudarnos:

[email protected]

Hola Xapu,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en darte su opinión y compartir contigo su experiencia.

Un saludo

Hola Mario, yo también he pensado en hacer lo mismo y me surge la misma duda, me gustaría si me informaras si consigues resolver tu duda...
Saludos y suerte!!

y me dijeron que puedo entrar como turista y una vez en Australia buscar un curso de ingles y modificar mi visa a la de estudiante


llama de nuevo a la embajada.. si es asi .. animate. ;)

Hola yo tambien estoy pensando en irme a vivir a Australia y mi pregunta es parecida a la de Xapu pero va un poco mas allá, queria saber si obteniendo la visa SKILLED es necesario, ademas de tener aprobado el examen IELTS, el contar con una oferta de trabajo en Australia o si esto ultimo se puede empezar a buscar una vez que estas alli viviendo.

Saludoss

Convertir una VISA de turista o negocios a VISA de estudios estando en Australia solo es posible para estudiantes provenientes de paises con Evaluacion Tipo 1.

Los demas deben aplicar la VISA Estudiante desde sus propios paises. No les esta permitido hacerlo desde Australia, a menos que esten renovando una visa otorgada poreviamente.

Aqui esta la evaluacion por paises:
http://www.immi.gov.au/allforms/pdf/ass … levels.pdf

Saludos,