Ayuda para empezar en londres

Hola a todos,

Yo yegue a Londres hace un par de meses, me vine a la aventura como muchos espanoles, porque no queria pagar ninguna agencia que me ayudara a encontrar curro y casa. Tres semanas despues, estaba desesperada, sin casa, sin trabajo y tenia pensado volverme a Espana, pero conoci a un chico eslovako que me ayudo un monton, y que se dedica a ayudar a la gente.

En una semana consegui casa, me ayudo con mi CV y consegui trabajo, me ayudo tambien a abrir una cuenta de banco y a hacerme el INN, y ahora estamos buscando academias gratuitas para mejorar mi ingles.

La verdad es q os recomiendo a este chico, es un chico serio. Yo le pague 250 £ y la verdad es q me merecio la pena, ademas para empezar tuve q pagarle solo 150£ y las 100£ restantes cuando tuve todo hecho. Si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo a traves de aqui, y yo le puedo facilitar informacion.

Espero que os sirva de ayuda. Suerte a todos. Un saludo

ARANTZA
willysapo@hotmail.com

HOLA Q TAL, ME GUSTARIA VER SI ME AYUDAS CON ALGUNAS DUDAS Q TENGO.
1.- PUEDO TRABAJAR SIN PAPELES, EN EL AREA DE GASTRONOMIA?
2.-CUANTO ES EL SALARIO MINIMO?
3.- LA PAGA ES MENSUAL?
4.- A CUANTO EQUIVALE UNA LIBRA ESTERLINA EN PESOS?
5.-ES DIFICIL CONSEGUIR PISO O DEPTO?
6.-CUANTOS MESES PIDEN DE DEPOSITO?
7.- COMO TRATAN AL MEXICANO EN GENERAL?
ACTUALMENTE VIVO EN MEXICO, PERO ME QUIERO MOVER PARA HALLA EN MAYO O JUNIO, HABLO, LEO Y ESCRIBO INGLES FLUIDAMENTE.
DE ANTEMANO UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE ZIHUATANEJO MEXICO Y GRACIAS POR LA AYUDA. SALUDOS BYEEEEEEEEEE

hola Arantza, espero estes cumpliendo tu sueño en tan bello pais, te escribo porque tengo planes de irme para alla y me encantaría que me pusieras en contacto con el chico que te ayudó ya que no tengo a nadie más que me pueda orientar.gracias y mucha suerte Darío