Trabajo seguro?

Buenas, como dije en mi presentación soy español de la provincia de cádiz, y tengo 36 años. Estoy estudiando la posibilidad de irme a trabajar a Uruguay, soy Técnico en Marketing, tengo estudios en RRHH y más de 11 años de experiencia en ventas de productos y servicios, así como, selección y reclutamiento de personal.
He tocado empresas de seguridad, servicios a comunidades, sector inmobiliario..y comercio (El Corte Inglés, departamentos de electrónica y actualmente Worten)

Actualmente estoy estudiando Coaching...y puede que me anime hacer un master en administración y dirección de empresas...en fín...como veís no paro de formarme...

Bueno...la pregunta del millón...creeis que con mi CV lo tengo muy difícil? Qué creeís que está más valorado en Uruguay un Master en dirección de empresas o uno de Coaching?...depende lo que me contesteís...preguntaré por más cosas

Gracias de antemano
Un saludo!!!

Ah!! otra cosa...hago surf...allí que tal las olas? jeje

Hola quenovi!

Bienvenido a Expat.com.

!Claro que hay olas! ¿Por qué otro motivo también quieres ir a Uruguay?

Te sugerimos que puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Montevideo.

Un saludo

Enrique

Gracias Enrique por la bienvenida,

Mi motivo principal...pues te voy a ser sincero, porque ante todo soy una persona muy sincera.

Satisfacción personal=realizarme profesionalmente, valorado y por lo tanto crecer tb como persona=darle a mi hija todo lo que soy de verdad y que ella tome ejemplo.

cosa que aqui en España lo veo muy negro...por mucho que he trabajado y tener informes excelentes...al final para que venga el primo de...y aqui no pasa nada..muy triste...

Olas sé que hay...pero de que tipo? quiero decir si hay allí en Uruguay zona de surferos o se ven con frecuencia...pregunto esto, porque si me veo en la situación de estar lejos de mi hija de 5 años, necesito tener cerca el mar y surfear...sino...creo que moriría...

Gracias de antemano.

Lo de las olas no hace falta que me respondas...he estado investigando y SI QUE HAY OLAS PARA SURF..sobre todo al este..
gracias

Hola quenovi!

No, te lo digo porque yo también hago surf :). !Animo si tienes ese objetivo de trabajar en Uruguay!

Un saludo

Enrique