Hola a todos!

Hola! con mi esposo estamos viendo la posibilidad de ir a vivir a Montevideo. Soy Ingeniera Agrónomo y quiero saber si tengo posibilidades de trabajar allá, si también tengo que homologar el título. Gracias!

Hola sofiaargentina,

Bienvenida a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porqué han elegido Montevideo ;).

En cuanto a tu búsqueda de empleo, te recomiendo la sección Empleo en Montevideo: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos

Hola,
Yo también soy Ingeniero Agrícola con Master en SIG, GPS y Teledetección. Como todos sabéis aquí las cosas van poco bien, por lo que después de perder el trabajo a principios de año me planteo la posibilidad de traspasar fronteras. Espero que me podais brindar ayuda sobre qué puedo necesitar, dónde dirigirme, empresas, etc..
Muchas gracias

Hola sofia y carlos.

Ya les conteste por privado a ambos, y homologar si pueden, aunque a Sofia por ser argentina le sera mas fácil, por los convenios con la UNASUR.

Espero tomen la decision correcta, saludos

Samuel334,
muchas gracias por la información. Confío en tomar, como bien indicas, la decisión más acertada. Pero viendo el negro futuro por aquí, creo que casi cualquier otra cosa sería lo correcto.
Saludos

Muchisimas Gracias Samuel!!! Gracias por dedicar tu tiempo a ayudar a los demás, sos muy amable!!

A las ordenes en cualquier cosa que necesites!