Trabajo,busco socio (local libros,cine y musica)

Hola,

soy nuevo en Expat.com, busco alguien que tengas ganas de intentar en el rubro
de libros,cine,musica, con ideas nuevas en el rubro tanto contenido como armado del local.
Vi un local en galería con un alquiler razonable, bien céntrico con gente joven que suele pasar por la zona.
Estaría bueno intercambiar opiniones y ver quien tal vez tiene ganas de probar este tipo de trabajo
que bien hecho puede andar bien con el pasar de los meses y es un buen trabajo.
Estemos en contacto por cualquier novedad y hablamos,
saludos
Maxi

Me interesa, pásame tu Facebook y hablamos.

Hola,no tengo Facebook,si querés pásame un tel fijo
y te llamo para hablar del tema.
saludos

Te paso mi cel *** es mi whatsapp también, hablamos. Saludos!!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Dale, en estos días te llamo y hablamos, saludos!

Buenos días,
Somos unos inversionistas extranjeros, rusos, residentes en Uruguay, en Salto. Tenemos una empresa registrada en Uruguay, pero nos gustaría abrir otra o varias. Lo mejor sería entrar como socios capitalistas en un negocio existente, funcionando, que necesita expansiòn o tiene problemas. Tambièn nos interesa comprar un restaurante, pero ya con un gerente/encargado existente que quiera seguir trabajando o abrir un restaurante desde cero. O entrar como socios inversionistas en un restaurante funcionando.
Nuestra política es de no hablar por teléfono o personalmente antes de ver todos los detalles por correo, porque nuestra experiencia muestra que no tiene sentido. Favor de contactarnos via email se le interesa.

Email: [email protected]
Email: [email protected]


Gracias.
Saludos.
Vitaly Satskov.