Vivir y conseguir trabajo en Uruguay

Hola!  :D Mi nombre es Ana Paula, soy peruana y tengo 24 años. Estudié negocios internacionales y tengo experiencia en las áreas de ventas y planeamiento comercial. Actualmente trabajo en la industria de cosmética y cuidado personal, pero he trabajado en una agroexportadora de uvas por lo que poseo experiencia en ambos rubros. Me interesa muchísimo vivir en Uruguay y quisiera saber sus recomendaciones para conseguir una oportunidad laboral al no contar con mucho tiempo de experiencia profesional, mas si pre-profesional. Quedo atenta y les agradezco de antemano por su ayuda!  :)

Hola cómo estás que gusto escribirte

Quería comentarte que estoy seleccionando personas con ganas de emprender y mejorar su economía
Veo que tienes grandes cualidades para este Emprendimiento

Una de las tantas ventajas que tiene es que es online lo vas a poder realizar desde tu país hasta que puedas viajar a Uruguay o por el tiempo que lo desees

Si quieres ver con detalles de que se trata escribime a mi whatsapp para poder explicarte mejor el negocio

Mi whatsapp es *****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Buenos días,

Para la ofertas de trabajo pueden publicar un anuncio en la sección empleo. Tendrá mayor visibilidad.

javier
Equipo Expat