Oferta de trabajo:pintar edificios(ando buscando personal cualificado)

Hola buenos días:
me llamo Rubén y soy de Pamplona (Navarra),tengo 43 años mi mujer Yoana 36 y mis dos niños Nahia con 8 años y Aimar con 5 y un perrito Uruguayo, Mail.  Estoy afincado en Montevideo hace poquito en la zona de Punta Gorda  me dedico al tema de pintar edificios lo mismo que tenia en España, ando buscando personal cualificado, serio , responsable, y con ganas de tirar para delante, no conoceréis a alguien con esas características.
También me gustaría conocer gente para relacionarnos y entablar una amistad así que nada os dejo mi email y mi numero de teléfono [email protected], celular 098279832.

saludos chicos y hasta pronto.

Hola Ruben,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta de empleo en la sección empleo en Montevideo.

Un saludo,

Sarah

Buen dia!!
Gracias Sarah, haber si lo pongo donde dices.

Hola. Mi nombre es Carlos. Soy Interiorista y también me desempeño en obra. Me interesaría tener una charla contigo.
Mi celular es el 096490796.

Hola me llamo Abel. Soy de Zizur Mayor y tengo ganas de ir a conocer Uruguay por que aquí la cosa anda mal. No se puede hacer nada. He trabajado 6 años de electricista,2 años de repartidor, 2 años propietario de un local de copas y 2 años de mantenimiento en una bolera.Tengo muchos conocimientos de electrónica, mecánica y música. Dicen que soy un manitas.

Hola Carlos:
Perdona por no llamarte, ando un poco liado haciendo un hotel haber si a lo largo de esta semana te llamo, saludos Ruben.

Hola Pamplonica!!!!
Pues ya sabes a Uruguay que por aqui andamos ......
Saludos Ruben