Trabajo en Lisboa

Hola, no se hablar muy bien portugués pero querría saber en qué sector encontraría fácilmente un trabajo en Lisboa, sin importar cual. Gracias!

Hola juanandresvm,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Lisboa para mejor visibilidad.

La sección empleo en Lisboa podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos

Hola Juan!

Aquí como en España está terrible y va para peor!
Lo que más se encuentra és al nível comercial, en grandes empresas de telecomunicación, super mercados..., gestión, y Programador!
Aunque claro.. en la parte de comercial, donde el Portugués es importante, es dificil!

Tienes varios sites de empleo:

-net-empregos.com/

-emprego.sapo.pt/

Busca en algo que tu idioma sea importante, busca empresas españolas aquí!

Buena suerte!

Buenos dias, Vi su mensaje y la verdad esque nosotros como extranjeros nos va muy mal sin saber el idio del pais donde estemos.Y aparte de eso el trabajo aqui en Lisboa esta muy complicado, yo por ejm llevo ya 7 meses buscando en mi area que es la pasteleria y no encuentro nada...
Pero te voy a decir como encontre mi primer trabajo, no es mucha ayuda pero en trabajo es lo mejor que puedo hacer.
Yo llegue y me arme de unas buenas hojas de vida dirigidas a la area de restauracion y me fui para ORIENTE (es en lisboa, donde llegan los buses y trenes) Alli hay muchos restaurantes Portugueses y Brasileros que siempre estan necesitando ayudantes de cocina,para lavar platos, atender las mesas y todo eso. Y en dos dias ya tenia algo sabes.
No se enque mas te puedo ayudar, pero si necesitan algo de pueden escribir ok....Buena Suerte

Hola, soy venezolano con ganas de intentar trabajar en Portugal, en Lisboa si es posible. Soy diseñador gráfico graduado hace 7 años, me especializo en animación, diseño televisivo y efectos visuales de postproducción, tengo 32 años, hablo inglés y actualmente estoy aprendiendo português. No tengo familia portuguesa ni nada similar, solo una amiga en Lisboa pero ella no es diseñadora.

Estoy buscando diseñadores gráfico o alguien que conozca como es el movimiento laboral en esta área allá en Lisboa (o cualquier otra ciudad). Cuanto se podría ganar mensual? es suficiente para vivir? estoy pensando en irme a estudiar algo primero (un curso corto o alguna especialización) mientras tanto ver como puedo conseguir trabajo. si alguien sabe o puede indicarme que site puedo visitar se lo agradecería.

Muchas gracias! :)

hola andres,

pues ademas de seguir los sites indicados por john, mira tambien en :
olx.pt/nf/emprego-cat-190/designer
e tambien :
expressoemprego.pt/emprego/pesquisa/designer/localizacao/categoria/

te invito a mirar aca - cargadetrabalhos.net/ - de onde poderás intentar hacer contactos com ótros profissionales en tu área.
no obstante te digo, muchos de elos intentam buscar tabajo por odesk.com freelancer.com etc porque lo mercado no vá mui bien acá.

Se trabajas mui mui bien con Anime Studio ó Flash ,  hay mui pocos estúdios de animación aca, pero puedes enviar tu demowreel para elles.

Suerte !!

paulopereirra escribió:

hola andres,

pues ademas de seguir los sites indicados por john, mira tambien en :
olx.pt/nf/emprego-cat-190/designer
e tambien :
expressoemprego.pt/emprego/pesquisa/designer/localizacao/categoria/

te invito a mirar aca - cargadetrabalhos.net/ - de onde poderás intentar hacer contactos com ótros profissionales en tu área.
no obstante te digo, muchos de elos intentam buscar tabajo por odesk.com freelancer.com etc porque lo mercado no vá mui bien acá.

Se trabajas mui mui bien con Anime Studio ó Flash ,  hay mui pocos estúdios de animación aca, pero puedes enviar tu demowreel para elles.

Suerte !!


Muy valiosa tu información, Paulo Pereira.
Muchas gracias!!