Menu
Expat.com

Grupo mujeres en Amberes

Nueva conversación

Carolina1964

Estoy formando un grupo de mujeres españolas en Amberes, para participar activamente en reuniones donde debatiremos diversos temas de actualidad femenina. Los temas seran variados y a peticion de los miembros. Nos reuniremos dos veces al mes en una cafeteria de eleccion para conocernos y empezar a edificar el proyecto.
La edad no importa y son bienvenidas todas aquellas mujeres que quieran aportar sus experiencias como españolas residentes en Belgica. Yo por mi parte aportare mis conocimientos sobre medicina natural y ayudare a mejorar la salud de los miembros que lo requieran.
Quedo abierta a todas vuestras suggerencias y invito divulgueis a vuestros familiares e amigos el nuevo proyecto.
Mi correo: lalumieredujour@hotmail.com

See also

Vivir en Amberes: la guía para expatriadosEspañoles en AmberesBusco españoles en AmberesBusco conocer gente de España en AmberesPresentacion
Julie

Hola Carolina1964,

¿Porqué no organizar este grupo como un grupo Expat.com?
Sería una buena manera de encontrar los demás miembros del foro ;).

Saludos

ENRIQUE55

Hola, que tal? Me llamo Enrique y me gustaria saber si es posible quedar con vosotras despues de vuestras reuniones. Me gustaria conocer gente española. Muchas gracias y un saludo.

Carolina1964

Hola Enrique,
Finalmente las reuniones no se han hecho. No he tenido interesadas en el proyecto. Lo lamento mucho.
Un saludo,
Carolina

noramelilla

Holaaa! Me llamo Nora u estaria interesada,vivo.ej kontis,y quiero conocer jente

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Amberes

Todos los artículos de la guía de Amberes