Juntarnos y de copa

Hola gente, me gustaria encontrarme con españoles de Amberes para tomarnos una copita, irnos de restaurante o pasearnos y discubrir lo que hay en esta ciudad tan maja. Me aburro muchisimo! Naci y me crie en Belgica por lo que me da una ventaja a la hora de compartir experiencias.

Me llamo Edu y tengo 44 años. Me interesa el cine, leer, la bolsa de monedas, el arte y unas cosillas mas. No soy muy hablador pero no me quedo atras en compartir en una discusion de cualquier tema.

Veo que de vez en cuando hay alguna reuñon. Quien me pueda dirigir a un sitio donde se organiza cualquier cosa entre españoles, por favor que lo haga.

gracias de antemano,

Edu

Hola Edu,
Yo por mi encantado. Ayer llegue a Amberes para hacer el doctorado y no conozco a nadie, asi q por mi perfecto.

Muy bien Andrés, aver quien mas se junta a nosotros. Hay un restaurante Indio cerca de la estacion donde me gustaria ir. Por solamente 9 euros tienes bufé.

HOla
que tal??.
Desde Bruxelles te saludo.
Aqui, en la capital, los jueves, viernes en la PL. Luxemburg hay ambientillo: tarde-noche.
Saludos
:-):)

Reding escribió:

Muy bien Andrés, aver quien mas se junta a nosotros. Hay un restaurante Indio cerca de la estacion donde me gustaria ir. Por solamente 9 euros tienes bufé.


Ufff!!! Pica mucho!!! (para mi)

Tengo una amiga hindú que adora ese restaurante y va cada 2 por 3.
Dice que es realmente comida hindú y que no está occidentalizada ;)

Que aproveche!

Hola chic@s,
aprovecho para preguntar si alguien sabe algún pisito en alquiler (alguna habitación...etc)...
Empiezo a trabajar el Lunes y aun no he encontrado nada!

AndrésGuinea escribió:

Hola chic@s,
aprovecho para preguntar si alguien sabe algún pisito en alquiler (alguna habitación...etc)...
Empiezo a trabajar el Lunes y aun no he encontrado nada!


Te he mandado un MP :)

hay comida para todos alli, no me gusta el pique tanto tampoco pero si me apetece el sabor exotico de los otros platos. Tienen un surtido de comida picante muy pequeño.

aqui tienes unos enlaces de sitios para alquilar/comprar bastante populares en Belgica, con google chrome las puede traducir:

immoweb.be/nl/
immo.vlan.be/nl/Home
zimmo.be/nl/
kapaza.be/nl/immo-te-koop?
2dehands.be/immo/
hebbes.be/immo/huis-te-koop

Foro tanatorio, claro!

Hola Eduardo, gracias por la paginas!
No se a que te referias con lo de tanatorio...imagino que ha sido una traducción defectuosa... Tanatorio es el lugar donde se vela a la gente fallecida.
Ya he conseguido piso, estoy muy contento!
Hasta pronto, y a ver si se anima alguien mas a la cervecita!
Andres

"tanatorio" en el sentido de que aqui poco se mueve. Quizas estoy algo acostumbrado a los ingleses y los holandeses.

Jajaja, buena definición sí!

Aqui teneis mi pagina de Facebook. El quien quiera me puede añadir: es-es.facebook.com/ed.valor

El quien no tenga un perfil en facebook esta perdiendo una oportunidad para ampliar su vida social. Tambien, gracias a facebook me encontre de nuevo con amigos desde hace mucho tiempo, gente con la que comparti mi juventud.

Pero os aviso, es muy adictivo :)

Hpla,
Pues yo tb me apuntaria encantada a alguna reunion. Llevo 15 dias en la ciudad y me gustaria salir. Si os animais a tomar algo avisadme este es mi correo [email protected]