Menu
Expat.com

Quiero trabajar en el extranjero

Último actividad 22 Diciembre 2009 por anycabrera23

Nueva conversación

AJ4

Hola a todos!
Encantada de adentrarme en expatriados y sobre todo de querer serlo yo: busco el modo de poder trabajar fuera de España, marcharme con mi pareja y empezar así una nueva andadura profesional, sin preferencia por el país al que llegue, me defiendo bien en inglés y mi profesión (Psicología y también Formación)me permite, creo, una amplia gama de posibilidades...
Alguien puede echarme ese cable necesario por el que suplico si hace falta!y contarme qué hace uno o por dónde empieza uno cuando decide hacer esta locura de pirarse?

oscarin

Mas que locura son las ganas del ser Humano de ver otros horizontes, lei una vez, no es facil ser inmigrante pero no dificil salir adelante, eso hay que tenerlo encuenta siempre porque cada pais tiene sus normas y las trabas burocraticas son complejas , mas si no se conoce el idioma que es una barrera de por si, soy Chileno vivo en Argentina, me encanta el Clima (Neuquen) pero la burocracia es enorme y todo muy lento, a la fecha llevo un año y 7 meses esperando mi documento de Identidad Argentino sin el cual nada se puede hacer, por ello estoy trabajando por Internet, pero yendo al tema, lo otro es la validacion de tus estudios que en cualquier pais es norma, y se debe traer consigo unos cuantos euros o dolares, para vivir en el intertanto de encontrar algo adecuado., lo 1º quizas es contactar a la embajada o consulado de tu pais al cual deseas viajar o vivir , lo otro quiza importante es contactar a las comunidades de tu pais en el pais de destino. cualquier otra colsulta a oscarleoiba@gmail.com   o mi skype: oscarin7141. Atte Oscar Ibañez.

Julien

Bienvenido en Expat.com AJ4 y oscarin!

Un saludo desde el otro lado del mundo,

Julien

YAMILA

hola,me gustaria irme a trabajar a dubai,pero como es un pais con un idioma y una cultura diferente,no se por donde empezar.
vivi en estados unidos muchos alos,me adapte al idioma y al sistema ,pero creo que esto puede llegar a serc mas complicado.
si alguien me puede guiar..mi idea es poner un negocio alli,pero quisiera hacer un primer viaje y no tengo ni idea de como conseguir un visado.

espero info.gracias!!!

anycabrera23

Yo tambien me quiero ir, creo que la manera mas facil, y asi es como se han ido amigos de mi novio, es conseguir el empleo primero. Buscar por internet y postularse, si te dan el empleo la empresa te consigue una visa por trabajo y llegas con sueldo y un poco de estabilidad. Asi tienes tiempo para arreglar tus papeles definitivamente o esperar y ver como te va con la experiencia, asi tienes tiempo y oportunidad de regresarte si asi lo deseas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía