Menu
Expat.com

quiero es hacer una Maestria

Nueva conversación

nikholvr

Hola aprovecho para Pedir su ayuda con este tema, Soy colombiano de 24 de edad y quiero emigrar a bnos aires realmente lo q quiero es hacer una Maestria por que se q es muy barato estudiar em ese pais, pero siendo honesto me da miedo porque tengo unin trabajo que la paga no es muy alta pero es estable y no se que tantas opciones hay en dicho pais para trabajar, soy profesional en negocios internacionales y tengo 6 anos de exp en el sector financiero de mis pais pero no tengo exp en mi profesion, lo que quiero saber es si vale la pena cambiar o rehacer mi vida en otro lugar porque se q es un gran riesgo y por eso tengo dudas y no quiero ir y tenerme que devolver con las manos vacias Agradezco quien me pueda ayudar gracias

See also

Vivir en Buenos Aires: la guía para expatriadosGRUPO: Españoles en Buenos AiresEventosGente de diferentes culturas ,para intercambiar experiencias :DHola!Soy Australiano, vengo acá a conocer otra gente!
nikholvr

Mi correo es nikholvr@hotmail.com

Julie

Hola nikholvr,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires