Salir y conocer gente

hola a todos

acabo de llegar a BA donde empezo una pasantilla (practica)de fin de carrera
No conozco a mucha gente aqui pero seria padre encontrar a extranjeros o locales para salir y aprovechar al maximo de esta ciudad

Caroh... primero bienvenida a Baires. ahi te envie un inbox.

cariños

¡Hola! Yo llevo en Buenos Aires tres meses. Estoy trabajando aquí y estoy bien pero aunque conozco a gente, no salen mucho y estoy buscando gente que salga los fines de semana y ese tipo de cosas.

Quieres que tomemos un cafe y charlemos?

SAludos,
Maite

Claro
te dejo mi facebook asi vemos cuando quedamos

caro henry

¡Hola!

Pongo tu nombre en facebook y me salen varias con tu nombre. Qué foto tienes de perfil? O si no dejame buscarte por tu correo. Es más seguro. No quiero añadir a alguien que no eress...jajaja

Saludos,
Maite

en el facebook, estoy como Buby wagenpfeil, buscame y chateamos un rato

[email protected]

asi me encontraras,
beso

Te añadi!!!!!!

Beso

me llamo carlos y acabo de llegar a buenos aires y me gustaria conocer gente, un saludo

Hola caro tambien acabo de llegar a buenos aires y me gustaria conocer mas gente para salir y hacer algunas cosas, aqui ya me aburri, porque solo voy al hospital y hago ejercicio pero conozco a poca gente, espero podamos vernos.
saludos!
En el face estoy como jesus romero bejar

hola, yo tambien quiero conocer gente, y pues charlar, intercambiar ideas ayudarnos, y pues buscar trabajo, etc

Hola! Seguis en baires?

hola, me llamo mauricio, vivo en Buenos Aires ...
tambien busco lo mismo en Expat... quiero conocer gente y salir y pasar lindos momentos... te gustaria poder hablar y arreglar... voy todos los dias a  capital y me encantaria salir a tomar un cafe :)
te mando un beso

Caro!!

Aun en buenos aires?

Bueno yo soy de aquí, así que si quieres ir a tomar algo y conocer, vamos!

un besoooo

facebook.com/gustavo.travi/about

Hola, como estas !!! Me llamo sebastian y  se arma un grupo para salir estoy.

dejo mi skype ** mi mail es **@hotmail. com

Paso mi Whatsapp por privado

Saludos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Sebastian74, espero tengas suerte con tu iniciativa.
Tengo entendido que en este espacio por seguridad, no se debe dar el correo electrónico

Silvia
Animadora Expat.com

sebastian74 escribió:

Hola, como estas !!! Me llamo sebastian y  se arma un grupo para salir estoy.

dejo mi skype **** mi mail es ****hotmail. com

Paso mi Whatsapp por privado

Saludos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Gracias Silvia, eso es, recomendamos no publicar datos personales en el foro.
caroh escribió:

hola a todos

acabo de llegar a BA donde empezo una pasantilla (practica)de fin de carrera
No conozco a mucha gente aqui pero seria padre encontrar a extranjeros o locales para salir y aprovechar al maximo de esta ciudad


Pues dime por que zona vives y nos ponemos en contacto... Un abrazo y que sea una Hermosa Experiencia el viaje por esta tierra.

Hola JaviSan,

¡bienvenido a Expat.com!

Este post data del 2013, si quieres empezar nueva conversación, ¡adelante!
No dudas en hacerlo a través de este enlace, no olvides presentarte en algunas palabras para que te conozcamos un poco más :)

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com