Hola ! pienso irme a vivir a Buenos Aires en enero

Soy canadiense y pienso irme a vivir a Argentina en enero porque siempre me ha atraído y la cuidad de buenos aires y me encantaría aportar a ese gran país, se que al principio nada es fácil pero quisiera saber como es para un extranjero encontrar trabajo y un apartamento? espero poder ponerme en contacto con algunos de ustedes para que me puedan ayudar ;)

Si tienes algún tipo de formación no te costará encontrar trabajo. Y apartamento no tendrás problema en conseguir. Cualquier duda puntual que tengas no dudes en consultarme.

martin_BAIRES escribió:

Si tienes algún tipo de formación no te costará encontrar trabajo. Y apartamento no tendrás problema en conseguir. Cualquier duda puntual que tengas no dudes en consultarme.


Muchisimas gracias por tu respuesta!

buenas! a qué parte de argentina te gustaría ir? y qué tipo de trabajo buscás? de acuerdo a eso, te comento las posibilidades.
saludos,
mariano

mjl12 escribió:

buenas! a qué parte de argentina te gustaría ir? y qué tipo de trabajo buscás? de acuerdo a eso, te comento las posibilidades.
saludos,
mariano


Me voy a Buenos Aires, aca en ,mi pais trabajo en un banco y tengo experiencia en atencion al cliente en call centers, estoy buscando algo en ese ramo

gracias

Buenos días...cualquier duda...o lo que necesites de datos puedes preguntarme!! podre ayudarte con todo gusto, cualquier cosa escribime!!

saludos,

PD: Vivo en Buenos Aires.

noeliabsas escribió:

Buenos días...cualquier duda...o lo que necesites de datos puedes preguntarme!! podre ayudarte con todo gusto, cualquier cosa escribime!!

saludos,

PD: Vivo en Buenos Aires.


gracias!

Es re Lindo buenos aires y Los costos dependen de la zona donde quieras vivir, puedes buscar en ofertas de trabajo por internet y darte una idea de que tipos de laburo tenes. Suerte