Vivir y estudiar en Buenos Aires

Holaaaaa mi nombre es Lusayde, Vivo en Los Teques Venezuela. Como mucho de vosotros conocen la situación de Venezuela cada día esta peor en cuanto a inseguridad, desempleo, desabastecimiento, inflación, entre otros problemas que tiene mi país. Quiero emigrar a Buenos Aires porque me parece que es un país de buenas oportunidades. Somos una familia de 4 miembros. Que me recomiendan? Hay posibilidades de empleo para emigrantes? Como es la vida allí? Les agradecería su opinion.

De igual forma a quienes quieren venir a conocer a Venezuela, aun sabiendo todos los problemas que tenemos yo les tiendo mis manos.

Saludos

hola mira yo soy de san juan , y tuve la oportunidad de viajar a bs as , la verdad me parese la provincia mas insegura de argentina y en donde mas incomodo me senti ,. osea yo no cambio san juan y no es porq yo viva aqui pero me parese mucho mas tranquilo ,.otra provincia muy linda es rio negro gente amigable,,, y hay empleo seguroespero te sirva la informacion suerte,.

Hola Lusayde: Buenos Aires, es hermoso, pero la taza de inseguridad es altisima, al igual que el desempleo.
Una buena opción es el sur (patagonia), hay trabajo, la gente es cálida y están acostumbrados con los extranjeros.
De cualquier manera buenos aires es una linda cuidad para experimentar. viví ahí por muchos años y la adore. con su diversificación en todos los sentidos.
Si quieres mas información, solo tienes que pedirla.

jorge luis martin, muchas gracias por tu comentario...Al parecer siempre en las capitales hay algo mas de inseguridad que en la provincias cercanas. En estos momentos estoy empezando a investigar que debo hacer para llegar de forma legal y poder trabajar. Pronto ire a visitar para conocer e ir investigado sobre alquileres y demás. Y sino no es posible en buenos aires quisiera una provincia cercana donde pueda trabajar legalmente.

Holaa Guallanicolas Muchas gracias por tu respuesta. Voy a viajar pronto a investigar y aclarar bien mis dudas, seguramente encontrare la mejor opción para trabajar y estudiar allá!!! Quizas como ustedes dicen las provicias cercanas sean la mejor opcion.  :top:

Tengo muchos amigos de fuera del país que fueron a vivir a Buenos Aires. si necesitas que te contacte con ellos, solo tienes que pedirlo.

Muchasssss gracias, acepto tu propuesta, seguramente voy a necesitar de ellos!!!!

Te voy a poner en contacto con mi amigo colombiano y su mujer que están en Buenos Aires a 5 años, además de trabajar estudian.

Hola, ¿cómo estás? Yo soy brasileño e vivo en Buenos Aires, pienso que vivir en Argentina hoy tener aspectos positivos y negativos como todas las ciudades del mundo, pero es una cosa que pienso que vos debe tentar hacer, o sea, viví acá. Yo personalmente tengo mi proprio negocio y el facto de la moneda pesos argentinos está muy debajo en relación el Real brasileño es muy bueno para mí, entonces esto es una punto favorable. Se vos tener condiciones de sustentar hasta conseguir su trabajo y estudios es una cosa favorable para vos, no general es muy bueno vivir acá. Estoy a su disposición para ayudarte si quieres y no que es posible para mí. En relación a su país yo tengo mucho respeto por el comandante Maduro y me gusta mucho el comandante Chaves que fue un gran amigo de Brasil y no aspecto profesional en Venezuela tenemos muchas cosas en comunes en relación el petróleo, yo tengo una intención de hacer una visita y efectuar contactos con empresas del segmento de petróleo. Si vos desea hablar conmigo, cuando quieras y puedes escríbeme yo tener uno placer en hablar con vos. Que tenga mucha surte en su proyecto y que tenga determinación para hacer las cosas.

Fuerte abrazos y hasta luego.
Lins Ormesino, Perazio
[Enlace moderado]     

lusayde escribió:

Holaa Guallanicolas Muchas gracias por tu respuesta. Voy a viajar pronto a investigar y aclarar bien mis dudas, seguramente encontrare la mejor opción para trabajar y estudiar allá!!! Quizas como ustedes dicen las provicias cercanas sean la mejor opcion.  :top:


Lusayde cuéntame cómo te fue, como viste la ciudad? Estoy igual que tú, buscando info para irme. Gracias.

Hola Lusayde  !!, como estas !!, espero que te sirvan las siguientes direcciones

http://estudiarenargentina.siu.edu.ar/http://estudiarenargentina.siu.edu.ar/a … ?id_menu=7

Por cualquier duda o consulta me escribes

Besos

Me gusta

Hola.. puedes por favor escribir un poco más claro... No se entiende mucho.. de donde eres?

analu24 escribió:

Hola.. puedes por favor escribir un poco más claro... No se entiende mucho.. de donde eres?


Hola Analu24,

para que la persona sepa que le estás contestando, puedes usar la opción "citar", como estoy haciendo ahora contigo. También puedes nombrarla en tu comentario, así facilitarías la lectura del foro.

¡Gracias!
Vero
Expat.com

soy colombiana y me encantaría saber de experiencias de  gente de mi país que viven en argentina

hola te paso mi numero de telefono y hablamos por what app ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buen día, quiero irme a vivir a Argentina, pero desconozco  todo los tramites que debo realizar, quiero estudiar y residenciarme allí, he visto muchos comentarios, quisiera llegar a alguna provincia segura y con fuentes de trabajo que me pueda brindar la posibilidad de estudiar, si hay algún venezolano que me pueda ayudar o argentino, se los agradecería.