Menu
Expat.com

boleto de avión

Último actividad 19 Abril 2012 por carlitomarino

Nueva conversación

Ed Pinedo

Hola, estoy planeando irme a Londres a principios de agosto de este año con planes para trabajar allá. Tengo carrera terminada pero la verdad no me importa ir a meserear mis deseos son estar allá y pues hay que empezar desde abajo.
El boleto de avión ahora anda cerca de los 20,000 ¿a ustedes en cuanto les salió?

Julie

Hola Ed Pinedo,

He creado un nuevo tema para mejor visibilidad en el foro.

Nuestro comparador de precios para los vuelos hacia Londres podrá ayudarte ;).

Saludos

retro

Hola Ed! A mi me salio como en 1,300 dolares pero varian dependiendo de las fechas y que tan proxima es la salida. En que aerolinea estas viendo?

Ed Pinedo

pues ahora si que en todas, yo he buscado en una que se llama despegar.com, ya que tengo experiencia comprando ahi. Las aerolineas que estan ahi son luftansa, aircanada, british airways, KLM y la mayoria en escala en USA

carlitomarino

si generalmente vuelan a houston o dallas y luego a londres o tambien puedes salir directo de la ciudad de mexico por british airways.
si lo que quieres es buscar algo economico en cuanto tengas la seguridad del viaje compra tu boleto, no te decepcionaras

recuerda revisar por boletos tarde en las noches y temprano en las mananas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Conducir en el Reino Unido
    Conducir en el Reino Unido

Tanto si compras como si alquilas un coche en el Reino Unido, necesitas un permiso de conducir válido. Si ...

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

Todos los artículos de la guía de Londres