Matrimonio en Egipto

Hola! estoy comprometida con un egipcio y planeamos casarnos en Egipto. Yo viajaria para alla este mes de Julio. Nuestro plan es viajar a Argentina y vivir alli. Lo que no sabemos es como se puede hacer realidad, en cuanto a lo que necesitamos para poder volver juntos a mi pais. necesito ayuda!! gracias mi email: [email protected]

Hola Peruana,  quisiera saber más acerca de los papeleos para casarse con un nativo egipcio, y cómo debe ser el comportamiento de una novia o esposa de un egipcio cristiano.

Que documentos necesito para casarme en el Cairo.Llevamos mucho de relacion.No  puedo traerlo es dificil.Pero yo podria viajar.Consejo porfavor

Hola soy mexicana y me gustaría que me pudieras ayudar a quitar ciertas dudas de los hombres egipcios, como es la vida allá y si no hay mucha violencia para las mujeres. Pirfavor si puedes mandarme un correo [email protected]   te lo agradecería por q  me interesa y no se que desicion tomar

Ha mi caso es el mismo. Pudiste sacarlo de Egipto? Me gustaría saber . soy mexicana y se que es diferente pero quiero saber que sucedió. Si me pudieras contactar por favor gracias

Hola yo tengo un novio copto. Me gustaría saber como son los hombres por allá. Por q tenemos planeado vivir juntos en Egipto el es maestro y tiene una estabilidad allá. No quiere vivir en México, me quiere allá por que le gusta su país el vive en el arish. Podrás decirme como es para una mujer mexicana vivir allá con un cristiano?

Si quieres podemos hablar,   te enviare un mensaje,
un saludo

te escribire por si te apetece hablar

Ok escribe me por favor. Por donde escribirás ?

te escribi a tu correo,  :):)

Mi prometido es un egipcio cristiano ortodoxo.Al menos el se comporta muy bien y me respeta.No es maleducado ni nada.Los demas no se.E conocido egipcios musulmanes y por lo menos conmigo se han portado bien.

menzmaria7 escribió:

Mi prometido es un egipcio cristiano ortodoxo.Al menos el se comporta muy bien y me respeta.No es maleducado ni nada.Los demas no se.E conocido egipcios musulmanes y por lo menos conmigo se han portado bien.


Totalmente de acuerdo,   hay de todo,  y lo mejor es que uno mismo se respete.  para que los demas le respente.

me da mucha pena escuchar esto >yo soy egipcio y estoy enamorado con mjicana y al ver tus comentarios me da mucha pena>asi la embajada va a pensar que todos somos iguales pues yo no quiero  dejar egipto pero estoy enamorado de ella y xq no puedo ir alli en vacaciones ?que in justo es este mundo

Es difícil que te den una visa para México.pero además no te recomiendo venir.esta ahora muy peligroso para todos.hay un alto índice de secuestros y robo a mano armada.todo esto gracias a la política del presidente de México

Totalmente de acuerdo amigo,   mi prometido tambien es egipcio,  Los consulados han tomado medidas bien drasticas , para hacer un filtro,  por eso cuesta mucho,  lo que me alienta es que si se hace todo los pasos, se puede lograr,  conozco a varias personas que han logrado felizmente casarse y viven ahora juntas.   todo esto es   lastimosamente por algunas personas que no respetan a Dios,  y se aprovechan,   no importa nacionalidad, credo, color, edad,   siemplemente  por esas personas,    los demas,  los que realmente deseamos formalizar y establernos con una persona extranjera.   se nos hace dificil,   Pero,   yo confio en Dios,  y he iniciado los tramites para poder casarme,  si Dios lo quiere,   asi sera.   Animo,   que siempre hay una solucion,  y Dios jamas nos desampara.

Hola. Hace 5 años que conozco a mi novio egipcio....hace 1 año que somos novios.  Nuestro plan es vivir en mi pais tras casarnos este diciembre.  Yo quiero saber; si nos casamos en México....mi país....¿nuestro matrimonio es vàlido también en Egipto?....como es la manera correcta de casarnos tanto con validez tanto en Egipto como en México. Yo soy católica y el musulmán. Yo quiero hacer las cosas bien. Que nuestro matrimonio sea válido civil y religiosamente en ambos países. ¿Me pueden ayudar por favor?  Gracias!

lawyers4expats.blogspot.com.co/

Hola me gustaría contactar contigo hace dos años que un egipcio habla conmigo como saber su situación real en su pais como saber si no es uno mas que solo juega con la situación para salir de su país

Hola

Aquí estamos para ayudarnos, si gustas cuentame de tu situación y quizás puedo darte una luz sobre lo que estés viviendo, ya sea por aquí o por privado.

Un abrazo, que tengas una buena tarde

bueno por este tema es muy importante si

si esta confirmado el casamiento alli por la embajada egipcia si


lo mas importante q sea documentado el papel

pero creo q es facil alli terminar estos papeles

hola mi pareja y yo decidimos vivir en mexico pero no sabemos por donde empezar nos casaremos pero necesito sacar el tramite correspondiente y que el salga de su país para venirse a mexico tenemos que casarnos en Egipto y en la embajada de su país en mexico para que sea legal pero no sabemos como

Hola, me puedes informar como contactarte, mi correo es ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, me gustaría saber si alguien pudo ayudarte con este tema

Hola Adry, por favor mucho cuidado con esto, ay muchos musulmanes (no todos) que solo quieren salir de su país, en el islam no existe el Noviazgo si te dicen ser su novia es un foco de alerta ya que solo esta jugando contigo, para ellos solo es el compromiso para casarse.

Nubia del nilo escribió:

Hola me gustaría contactar contigo hace dos años que un egipcio habla conmigo como saber su situación real en su pais como saber si no es uno mas que solo juega con la situación para salir de su país


Hola nubia, me pasas tu correo para contactarte

Hola amiga quisiera saber los trámites para matrimonio legal en Egipto  soy venezolana

A amiga y como se yo que el matrimonio es el legal y no contrato mi corre  es yudithcreacion****@gmail.com  requiero de su ayuda  mi prometído es de Egipto

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holaa!!!  a ver si alguien me puede ayudar.

Mi novio y yo estamos preparando los papeles para poder casarnos en Cairo.
Tengo que presentar un expediente de capacidad a mi embajada y para ello nos piden un ' Certificado international de residencia y empadronamiento de los ultimos 2 anios' El mio se donde conseguirlo pero no estamos seguros de donde conseguir el de mi novio, El ha ido a una oficina y le han dado a rellenar una declaracion, que el ha reyenado a mano y que luego le han sellado, donde dice que vive en su ciudad, pero no consta desde cuando lleva registrado alli y ademas me parece que esta declaracion no sera aceptada, la embajada quiere un certificado ( incluso para mi no me vale el volante del registro , tiene que ser el certificado) ,
Alguien me puede decir como se llama este certificado en arabe y donde se puede obtener para asi decirselo yo a mi novio? El va a llamar a la embajada tambien para que se lo aclaren pero desgraciadamente estamos teniendo muy mala expericia en como nos estan atendiendo ( o mas bien no atendiendo) nunca saben nada!

Muchas gracias a todos/as

Luisa

Buenas noches... Yo tambien soy colombiana y tengo una relacion por internet desde hace casi un año y deseo saber que requisitos debo cumplir para poderme casar en egipto.... Me gustaria que me regalarás tu mail par poder preguntarte algunas cosas personales.
Gracias
Mi correo princesa1410****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Amiga xfavor dígame qué debo hacer para casarme en Egipto

Hola , soy Gelly . Busco ayuda . Ya que deseo poder contraer matrimonio con mi novio . Es de Egypt .
Desafortunadamente lo decidimos muy entrado el tiempo . Yo viajo para allá  en marzo

Hola a tadas las chicas que por este medio me solicitan informacion sobre los documentis que se requieren para contraer matrimonio con egipciano....

Les informo nuevamente que en los paises arabes no existen los noviasgos, cuando un chico esta interesado en una mujer se compromete de una en matrimonio, ellos den de proveerles de todo a la mujer, si quieren que ustedes vengan ellos deben pagar el tiquete, tambien lque no se pueden quedar en un hotel con ellos, pues estan prohibidas las relaciones extramatrinoniales y corren el riesgo de terminar en la carcel o hasta peor.
En este nomento todas las embajadas cambiaron precios y documentos para matrimonio, por eso ellis deben ir personalmente a la embajada y solicitar informacion, los extranjeros nos casamos en una oficina gubernamental y ese contrato de matrimonio es el que se registra en los consulados.

Si el pensado es casarcen aca y viajar a sus paises de origen con ellos, deben anexar extractos bancarios con muy buena solvencia economica y otros documentos que les piden, pero eso no garantiza que les den la visa, pues en este momento las estan negando mucho.
Tambien les quiero informar que en este momento egipto esta pasando por una cricis economica muy grande y la mayoria de jovenes se comprometen con muchas chicas europeas y americanas para poder salir del pais, pues a los hombres egipcianos no les dan la visa por que si muy facil y la otra porque una mujer egipciana exige mucho dinero y gastos y nosotras las extranjeras no somos asi y dicho por ellos que las extranjeras son mas faciles.....

Espero que esta infornacion les sirva un poco

Hola Gatica, quisiera poder contactarme contigo , soy mexicana y tengo un compromiso con un egipcio musulmán, yo también soy musulmana conversa allhamdullilah, la verdad si estoy un poco incrédula con este asunto, por todo lo que se dice sobre la gente que engaña y estafadores. La verdad el quiere que yo vaya a vivir haya a Egipto, aún no lo hemos planeado bien porque quiero conocerlo mejor y no llevarme una sorpresa desagradable....por el momento solo platicamos de los proyectos en común. Me interesaría saber más sobre el matrimonio haya en Egipto, el me ha contado pero yo quiero informarme por otras fuentes y asi poder despejar dudas. Agradezco de antemano si puedes apoyarme ,Baraka allahu feek

Hola, soy argentina y estoy en un tramite de visado para mi novio que vive en egipto para poder venir a
argentina y poder casarnos aca en argentina pero nos estan trabando cada dia mas...estamos planeando para que yo pueda  viajar y casarme en egipto...
que papeles necesito??? es facil poder realizar el tramite???
puedo volver luego a mi pais sin problemas?

Hola sasuki22, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

¿Pudiste leer los demás comentarios de este hilo? Seguro que los testimonios aportados por otras expatriadas te ayudan.

Vero
Equipo expat.com

Buenas tardes...... esto fue un documental de hace tres años, seria importante que lo leyeran, pues se siguen presentando casos de engaños, no solo de egipto, tambien de otros paises.

Que triste ver que por mas que se les dice como son las cosas aun asi lo hacen sin tomar precausiones y despues se tengan que arrepentir de lo que han hecho, pues conozco muchos casos, donde las cosas no terminan bien.

enlacejudio.com/2016/06/02/el-amor-de-mi-visa-ii-siguen-arabes-cazando-a-mujeres-de-america-latina/

Hola he conocido a un egipcio se llama Mohamed y quisiera ir a fin de año, me gustaría conocerte para no sentirme sola en mi estadía allá.

De que parte de Egipto es ?

Soy de mexico quiero  contrer matrimonio con un egifcio nesito saver que tramites tengo que aser para un matrimonio consular

Hola Silvia,

te invito a leer este mismo hilo desde un principio, encontrarás testimonios de otras personas que estuvieron en tu caso.

Vero
Equipo https://www.expat.com