Menu
Expat.com

ESTUDIAR ARABE EGIPCIO EN CAIRO O ALEJANDRIA

Último actividad 28 Marzo 2024 por Anajones

Nueva conversación

Anajones

Hola, soy Ana y he empezado este curso a estudiar el dialecto Egipcio en Casa árabe en Madrid. Como soy profesora de historia tengo dos meses en verano y uno de ellos quería pasarlo en Cairo o Alejandría para seguir estudiando allí. Alguien me puede recomendar una escuela de idiomas. También me gustaría alquilarme mi propio apartamento o habitación, he estado varias veces en Egipto, pero siempre en hoteles.

Agradezco cualquier indicación.

Luna2020

[at]Anajones

Hola Ana,

Podría apoyarte solo en Sharm El Sheik o Aswan, lo siento mucho.

Luna

Anajones

Muchas gracias, Luna. No me había planteado en principio esas ubicaciones porque me parecía más complicado, pero tampoco lo descarto del todo.

Conoces posibilidades en esos sitios?

Luna2020

Te doy si quieres un contacto de un amigo egyptiano muy confiable, se llama Ahmed el renta por semana o meses en un compound

Anajones

Hola. Vale, si, gracias. Pásamelo por favor. Renta en esos sitios que me has dicho, verdad?

Luna2020

Renta solo en Sharm buenísimos Depas con seguridad, alberca, etc y por mes a 400 euro. Se llama Ahmed Mostafa y es buena onda.

Si te interesa a esto precio que el renta  te paso su contacto

Luna

Luna2020

Espero su respuesta pronto a qué yo  pueda platicar a Ahmed por qué el solo da el número de celular a quien tenga interese a la casa. Gracias

Atentamente

Luna

Anajones

Hola, Luna.

Estoy de vacaciones de semana Santa y no he podido mirar nada aun. Pretendo mirarlo a lo largo de abril y ya decidirme. Hasta julio no sería, en cualquier caso, cuando fuese.

Te escribo pronto. Muchas gracias por la ayuda