5 buenas razones para vivir en Egipto

Hola,

¿Cúales serían sus 5 mejores razones para vivir en Egipto?

¿Cúales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Egipto ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Hola!

5 motivos para vivir:

1- País musulmán
2- Bonita Historia
3- Bonitos paisajes/lugares
4- Cultura
5- Amor

5 motivos para elegir y quedarse:
(vienen siendo muy relativos a los 5 primeros)

1- Amor
2- País musulmán
3- La cultura
4- Los preciosos lugares
5- Y la última es por que siempre ha sido un sueño trabajar vivir en Egipto y formar una familia.

Hola,
Relamente es maravillo Egipto ..
Iré nuevamente a recorrer sus hermosos lugares.
Por tú foto veo que eres de allà?
Un gusto
Gladys, saludos desde Ecuador.
Mi facebook: Gladhys NT

1- estar inmersa en el Egipto Antiguo y poder estudiarlo in situ casi a diario
2- la sonrisa de los egipcios
3- florece de vida
4- un par de manos más intentando proteger a un gran país
5- no se me ocurre un lugar mejor, así que por eliminación tb egipto

1- La Gente: son muy acogedores, cómo dice Jackson Flading "calles sucias, corazones limpios".
2- Cultura: la Historia viviente entre cada esquina del país, nos nutre y se respira en el ambiente. Los artistas son respetados como estrellas de Hollywood, y no cómo si estuvieran haciendo un hobby.
3- Religión: la convivencia entre coptos-cristianos y musulmanes, lo hacen un país único, dónde hay una iglesia siempre hay una mezquita junto a ella, te hacen sentir cómo en casa
4- Comida: la comida egipcia es deliciosa, fresca, sana y no es cara. Tienes zumerías en cada manzana.
5- Naturaleza: sus playas paradisíacas tanto en el Mar Mediterráneo cómo en el Mar Rojo, y su único majestuoso río El Nilo, lo convierten en un país precioso para los amantes de la naturaleza

Viví 2 años allí, y no me importaría vivir allí de por vida. Me encanta Egipto!

2 años?
Que maravillosa experiencia.
Quisiera ir nuevamente y quedarme un tiempo, quiero aprender árabe, si tu conoces de instituciones te agradecería mucho por la información.
De donde eres?
Mi nombre es Gladys soy Ecuatoriana y maravillada por Egipto donde estuve apenas 6 dias hace 4 meses y de los que recuerdo cada instante.
Mi correo, ojalà sigamos en contacto para que me cuentes tu vida allà.
[email protected]
Facebook: Gladhys NT.
Un gusto!

Hola Gladhys,

Te invito a abrir un nuevo tema con tus preguntas para no ser fuera del tema en este hilo ;).
Gracias por tu comprensión.

Un saludo

coincido totalmente con todas las razones..........yo vuelvo en enero y cuento los dias para estar alla

yo coincido con las cinco razones  estoy  juntando dinero para ir a  alla

A mi me encantaría vivir en Egipto por cuanto tiene una bonita historia, me fascinaría y por su naturaleza tiene muchas plantas ancestrales entre ella la [Enlace moderado]  :):)

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro