Matrimonio en Egipto

Ok

Hola maria.... pues te digo desde ya, que no eres esposa de nadie hasta que no hayas firmado tu contrato de matrimonio, ten cuidado, porque los hombres ahora se creen con derechos sobre las mujeres solo porque les proponen matrimonio, nunca, pero nunca envíes fotos intimas y mucho menos aceptes video llamadas intimas, si es un hombre temeroso de allah ( Dios), nunca te pedirá o insinuara nada de eso, en ocasiones despues empiezan a chantajear o amenazar a la chica con esas imagenes,  el no te puede obligar a cambiar de religion, eso es algo que solo tu debes decidir, solo te puedo decir que lleves las cosas con calma y precaución

Gracias, mil gracias. Podría contactar por mnsj privado con usted en caso de requerir de su ayuda. Saludos.

Saludos soy ciudadana americana , me interesa contraer matrimonio con un egipcio, cuales son los requisitos.

Hola Lucas40,
bienvenida a expat.com :)

En este mismo hilo se ha compartido información acerca de ello, te invito a dedicar un poco de tiempo a la lectura. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola lucas40.... Te cuento que la embajada americana cambio requisitos y están pidiendo muchos documentos, tanto para matrimonio como visa, debes escribir pidiendo información y el debe ir y solicitarla tambien...

Gracias !!!

hola soy de costa rica y voy a viajar a egipto y los planes con mi novio que es de  egipto es casarnos y me gustaria saber que papeles debo llevar

Hola como estas me llamo ester soy xhilena
Mi wasap es ***
Necesito traer a Mi egipcio nos casaremos
Pero no se que hacer
Pues es muy difisil entrar a chile el no es adinerado ni yo, como turista exigen um monton de papeles a el, que no puede cumplir que es 2000 dolares certificado de liquidaciones de sueldo Pues le pagan en efectivo por mano, casa a nombre de su madre. El es musulman complet9 yo cristiana he intentado terminar la relacion nos amamos y sufrimos por amor nunca pensamos llegar a esto de echo fui yo quien pidio a el mejor vivir en chile, yo no seria bien vista en egipcio ya sabes por su religion el tiene un hijo Pero vendria solo por un año luego ir por el, otra casa a el 28 años su madre eligio esposa para el y el no habla mal de ella Pero no ama y tampoco puede dejar a su suerte me confeso toda la verdad Pero fielmente dice que me ama tanto el me envio su pasaporte nombre completo toda, teniamos planes acs yo tengo dos hijos soltera y sabe Mi condicion baja economica. Pero dice que ama Mi corazon Mi alma por que creo en dios y amo a las personas...ayudame por favor esto muy mal

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Como estas saludos desde chile mi musulman es casado. Fue casado 28 años su madre busco una esposa para el y tuvieron hijo pequeño 8 meses tiene y 2 años de casado, el me conocio p9r red social compartiamos ideas historias amistad, la casado donde el vive es de su madre. La casa donde vivo en chile es de mi madre, tengo dos hijos la verdad nos enamoramos creemos que dios nos unio Fue algo increible, no se que decir le pr9puse venir a chile la entrada es complicada, Como turista no puede pues con cuenta con tanto dinero y su sueldo 13000 libras sin comprobsnte, pense una opcion casarme con el de otra manera
Pensamos en todo para que venga a mi pais
Casarme con el haya o envie contrato matrimonio y mi wali haya me case... Me represente y ese documento sea enviado aca y yo tramite todo aca haber si le dan visa¿se puede haber? Me ayudarias por favor estoy muy yo soy la que le pr9puse aca el despues enviaria dinero a su familia pues aca mejor oportunidad laboral, yo se que el es un buen hombre, espero mo estar equivocada no se si puede estar lejos de su primera esposa?

Estoy en la misma situaciom soy chilena amiga mi wasap *** ayudemonos con la informacion

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy chilena y conociendo egipcio tambien quiere por que yo se lo propuse venir a mi pais ayudemonos dl es de schrkia gunernamental
Y estoy muy muy triste sabes el valor de la visa de el??

Hola Afrodita35,
bienvenida a expat.com :)

¿A quienes van dirigidos tus mensajes? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a la que le contestas, de esta manera sabremos a quién le respondes y se facilitará la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
Equipo Expat.com

quisiera saber que matrimonio es legal en egipto el que es por la mezquita o por la embajada de mi país en este caso Perú

Nuevo tema