Menu
Expat.com

Saludos a los Españoles en Bogota

Nueva conversación

juanguss

Hola simplemente mandar un saludo a todos los españoles que vivis en Bogota. Por temas de trabajo voy a pasar largas temporadas aqui y no conozco a casi nadie ni español ni no español, o sea que se aceptan consejos, recomendaciones y cañas.

Un saludo

Juanguss

See also

Vivir en Bogotá: la guía para expatriadosPresentación - Conocer personas de Filipinas, Malasia y TailandiaMe gustaría conocer Colombiapracticar inglesamistades
Julie

Hola Juanguss,

Bienvenido a Expat.com :)

Nuwanda

Hola Juan. Te recomiendo que si tienes Facebook busques el grupo "Españoles en COlombia". Allí hay mucha gente y suelen quedar entre ellos. Yo vivo en España, peor mi idea es irme para allá si me saliese un trabajo.

Si te enteras de alguna oportunidad laboral, porfa, házmelo saber. Yo soy licenciada en Periodismo, pero no me importaría trabajar de lo que fuese, y cobrando poco.

Un saludo, y suerte por allá.

juanguss

Gracias Nuwanda.

La verdad es que me di una vuelta por el grupo de Facebook y justamente este viernes van a quedar, con tan mala suerte que el jueves vuelvo mas o menos un mes a España por lo que esta vez me lo pierdo.

Con respecto a lo del trabajo te puedo contar alguna cosilla por mensaje privado ya que justamente mi trabajo ahora va por esos derroteros.

gracias de nuevo por tu respuesta.

Un saludo

Juan

Cocinator

Saludado quedas, Juan.

Cuando quieras hablamos, quedamos, tomamos algo, discutimos, lo que sea... Siempre es un gusto encontrarse con compatriotas estando tan lejos...

Saludos.

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Maralop

Saludos también a los españoles en Bogotá.
Nwuanda, leo el grupo de Facebook. Allá voy.
Necesito apartamento amueblado en Bogotá para instalarme en abril. ¿Alguna recomendación? Zonas, inmobiliarias, voces... Gracias

Sarah

¡Hola a todos!

Maralop, ¡Bienvenida al foro! :)