Menu
Expat.com

Saludos a los Españoles en Bogota

Nueva conversación

juanguss

Hola simplemente mandar un saludo a todos los españoles que vivis en Bogota. Por temas de trabajo voy a pasar largas temporadas aqui y no conozco a casi nadie ni español ni no español, o sea que se aceptan consejos, recomendaciones y cañas.

Un saludo

Juanguss

See also

Vivir en Bogotá: la guía para expatriadosPresentación - Conocer personas de Filipinas, Malasia y TailandiaMe gustaría conocer Colombiapracticar inglesamistades
Julie

Hola Juanguss,

Bienvenido a Expat.com :)

Nuwanda

Hola Juan. Te recomiendo que si tienes Facebook busques el grupo "Españoles en COlombia". Allí hay mucha gente y suelen quedar entre ellos. Yo vivo en España, peor mi idea es irme para allá si me saliese un trabajo.

Si te enteras de alguna oportunidad laboral, porfa, házmelo saber. Yo soy licenciada en Periodismo, pero no me importaría trabajar de lo que fuese, y cobrando poco.

Un saludo, y suerte por allá.

juanguss

Gracias Nuwanda.

La verdad es que me di una vuelta por el grupo de Facebook y justamente este viernes van a quedar, con tan mala suerte que el jueves vuelvo mas o menos un mes a España por lo que esta vez me lo pierdo.

Con respecto a lo del trabajo te puedo contar alguna cosilla por mensaje privado ya que justamente mi trabajo ahora va por esos derroteros.

gracias de nuevo por tu respuesta.

Un saludo

Juan

Cocinator

Saludado quedas, Juan.

Cuando quieras hablamos, quedamos, tomamos algo, discutimos, lo que sea... Siempre es un gusto encontrarse con compatriotas estando tan lejos...

Saludos.

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Maralop

Saludos también a los españoles en Bogotá.
Nwuanda, leo el grupo de Facebook. Allá voy.
Necesito apartamento amueblado en Bogotá para instalarme en abril. ¿Alguna recomendación? Zonas, inmobiliarias, voces... Gracias

Sarah

¡Hola a todos!

Maralop, ¡Bienvenida al foro! :)

Te aconsejo para el tema del alojamiento que creas un nuevo hilo en el foro Bogotá, para tener una mejor visibilidad !

Chicos ;) Que no hace falta ponerse el facebook para conversar hein!!! Que aquí se conversa muy bien también! :)

Un saludo grande para todos !

Sarah

mevoypacolombia

Hola Maralop, yo estoy por chapinero, pero lo fundamental es que busques cerca de dónde vayas a trabajar. Por la zona de la 93/95 están bien y son un poco más baratos que por donde estoy yo, en general, para nosotros, es todo bastante caro.
Si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes.
Un abrazo.

Maralop escribió:

Saludos también a los españoles en Bogotá.
Nwuanda, leo el grupo de Facebook. Allá voy.
Necesito apartamento amueblado en Bogotá para instalarme en abril. ¿Alguna recomendación? Zonas, inmobiliarias, voces... Gracias

Maralop

Gracias por las respuestas.
Sigo leyendo y seguro que preguntando.

JoanJoan

Hola son Joan

En unos meses vivire en Cartagena de Indias

Help

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

• Vivir en Bogotá
    Vivir en Bogotá

Aspectos generales sobre Bogotá, como cualquier lugar del mundo, Bogotá tiene dos realidades. Los ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Bogotá