Menu
Expat.com

Ayuda- Mudanza Bogota

Nueva conversación

albertola

Hola,

Queria recibir alguna informacion sobre Bogota. Ya que me voy a mudar alli por motivos de trabajo con la familia.

Y quisiera conocer los costes de vida.

Quanto cuesta alquilar vivienda?
Cuanto son loas gastos de luz, agua, etc..?
Cuales son las mejores zonas?
Cuales serian los mejores colegios "britanicos"?
Como es la seguridad y la sanidad?
Cuanto cuestan los coches?

Muchas gracias

See also

Vivir en Bogotá: la guía para expatriadosPresentación - Conocer personas de Filipinas, Malasia y TailandiaMe gustaría conocer Colombiapracticar inglesamistades
bogotano36

hola alberto   le aconsejo esta pagina para que vea precios fincaraiz.com.co los servivios son costosos en estrato 6: aqui se divide por estratos del uno al seis, asi pues en un 4 es menor y se vive bien,ej, yo pago 25 dolorares de luz,en estrato seis seria 150 $ los carros hay de  todos los precios yo tengo un subaru  98  me costo 6mil dolares poco  kilometrage y muy bien.ahora puede comprar el mismo impreza nuevo por 25mil dolares,ojo que hay que dejarlos guardados 2 dias ala semana,
seguridad: bien  depende de donde andes,colegios bilingues hay mucho  y buenos y la salud bien..mejor que en otros paises si.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

• Vivir en Bogotá
    Vivir en Bogotá

Aspectos generales sobre Bogotá, como cualquier lugar del mundo, Bogotá tiene dos realidades. Los ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Bogotá