Familia que quiere emigrar a Colombia

Buenas noches, tengo 29años soy Ingeniera de Petróleo, mi esposo es Ingeniero Mecánico, tenemos dos bebes pequeños y estamos decididos a emigrar a Colombia, queremos irnos:mi hermano es odontólogo, su esposa es abogada y mis papas que son jubilados en educación..La vida en el país esta muy caótica, lo mas reciente que nos ha pasado es q nos ha. Rayado la camioneta, ya que vivimos en una zona afecta al gobierno y somos reconocidos como opositores, además de atacar nuestra casa, la inseguridad y la escasez nos esta ahogando, queremos un futuro diferente para nuestros hijos y nuestra familia...Np es fácil dejar todo y empezar de nuevo, pero nuestro motivo son nuestros hijos y queremos una mejor calidad de vida para ellos y en función de esto recurro a uds por su orientación, quisiera saber cuanto dinero se necesita como para mantenerse un primer año?, ver si saben de algún bufete o algo para realizar el papeleo?, que ciudad recomiendan?, que visa solicitar?, que requerimientos necesito para poder trabajar allá?, como es el proceso para en caso tal formar una empresa familiar? He visto que las ciudades se dividen en estratos, que me recomiendan, en que estrato es mas seguro y no tan costoso para empezar? Cuanto costaría y q necesito?...de verdad agradezco toda información, apoyo y colaboración que me puedan dar ya que queremos empezar una nueva vida... saludos

Hola Anny,

Bienvenida al foro y gracias por tu presentación :) ,

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado difícil para los demás miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah