VENEZOLANO CON DESTINO A BOGOTA!!! :)

Buenas noches, mi nombre es juan daniel nava a mediados del mes de marzo pienso mudarme con mi mejor amiga para bogota.. tengo ciertas dudas que me gustaria que me ayudaran  aclararlas.. que papeles se necesitan para poder alquilar un apartamento en bogota?? que zonas me recomiendan?? en segundo lugar intente sacarme desde vzla la visa del mercosur y me dijeron que esta suspendida. pienso irme asi y solicitar una visa de trabajo o de estudio cuando este alla.. ustedes que me recomiendan.. y tercero soy contador publico, bilingue.. cuales serian los pasos a seguir para poder ejercer mi carrera...?? la decision de irme ya esta tomada, ademas ya tengo boleto en mano pero me gustaria aclarar estas dudas.. para estar mejor parado cuando este alla.. saludos y muchisimas gracias..

Hola juandanniel,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Bogotá para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola

Hay primero que todo informarse en el consulado mas cercano, la visa de trabajo de la dan cuando ya tenga un contrato, puede viajar como turista y conseguir el trabajo. Debes autenticar el contrato y tendras que volver a venezuela a san antonio por ejemplo y en el consulado con el contrato solicita la visa, cuando se la dan cruza la frontera y regresa a bogota desde cucuta en bus o en avion , depende de la plata que tenga.  Asi hacen casi todos los extranjeros

muchas gracias....y con respecto a las otras preguntas me puedes informar como hago??? saludos cordiales,.

debes apostillar tu titulo en Venezuela. si quieres ejercer tu profesión.
y traer dinero por que aca todo es muy costoso y demorado

juandanniel escribió: