Españoles en annaba

me gustaria conocer españoles en annaba

Hola rubio2012,

Bienvenido al foro :)

Tal vez puedes empezar por presentarte ;).

Saludos

Hola, yo tambien voy viajar a Annaba y me gustaria conocer gente para informarme de la vida ahi.
Gracias

¡Hola diaz5!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Tal vez te puedas presentar un poco ;) ,

Nos puedes contar ¿cómo van los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

hola, me llamo jose manuel y despues de reyes aterrizare por annaba por trabjo, espero conocer gente y tener amigos para pasarlo bien los viernes que es el dia que libro, tendre coche y tlefono, tambien quiero, espero tener buenos amigos pronto.UN ABRAZO PARA LOS NUEVOS Y FUTUROS AMIGOS EN ESTA TIERRA ARGELINA.

¡Hola José Manuel!

¡Bienvenido al foro :) !

Bunas a tod@s.
Pasado reyes me traslado por trabajo a Annaba, espero poder ponerme en contacto con gente española en esta ciudad para poner en común contactos, y salir los dias festivos, Viernes, espero contar con telefono argelino cuando llegue. Ya lo colgaré para contactar.
Gracias a tod@s y hasta pronto

hola f_villaubi

espero que nos veamos por Annba, yo voy tambien para despues de reyes, dejame tu email  y te escribir.

Saludos.

Hola JoseManuel y a todos, mi e-mail es [email protected], en cuanto tenga el numero de telefono argelino lo pondré.
Por cierto, a que te dedicarás en Annaba.

Hola a todos.
Pues parece que todos nos iremos despues de reyes.... porque yo en principio tambien. ( si no hay cambios de última hora).
Os deseo un buen año nuevo a todos y en especial a los que nos vamos a nuevas tierras.

Feliz año 2013

Quiero visitar este próximo fin de semana Annaba. Necesitaria tlf de Hoteles

Hola,
Soy Mahmoud, vivo en Alcalá de Henares(Madrid) donde preparo un doctorado en Traducción e Interpretación. Estoy buscando un trabajo como intérprete-traductor con las empresas españolas establecidas en Annaba.
Si necesiten cualquier iformacion adicional, no duden en contactarme.
Un saludo.

hola me llamo javier y yo tambien me dirijo para annaba con 6 compañeros haber si coinsidimos
somos de sevilla

ya estamos en annaba espero hacer bastantes amistades por aqui un gran saludos a todos

Holaaaa estoy en Argel,no venís por aquí? Un saludo

Hola susisalas,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a que te presentes en el foro.


Joan.
Equipo Expat.com

Holaaaa Pues sevillana en Argel , Quien pase las navidad es por aqui que advise a ver si nos juntamos un grupito saludos

Buenos días, actualmente vivimos en Marruecos pero nuestro próximo destino quizás sea Annaba.
Nuestra idea es ir con nuestra hija pequeña. ¿Sabéis si hay coles internacionales? Me gustaría también conocer algo de la ciudad, es difícil encontrar información interesante para una mami...normalmente solo la encuentro sobre empresas.
Me interesa saber sobre casas, alquileres, comercios, costumbres etc. Estamos en marruecos, supongo que las costumbres serán similares.
Gracias por anticipado!!

Buenos días!

Me llamo Raquel y vivimos en Palencia, mi pareja se mudará el 11 de Enero a Annaba, me gustaría saber si aún hay alguien que viva por allí, qué tal se vive y que nos cuente un poco cosas de esa ciudad.

Muchas gracias de antemano!!