¿Como saber si mi novio argelino es honesto?

Soy española, hace 4 semanas que estoy conociendo un argelino, nos vimos dos fines de semana, hablo todos los días, desde el principio me preguntó si me casaría con el. No lo tomé.en serio
Ayer me dijo que para poder vivir conmigo debemos de estar casados, pues es harame convivir sin un matrimonio. Dice que quiere vivir conmigo, que le gusta como soy. Dice que quiere pedir los papeles de residencia para poder trabajar, también para poder ir a su país y ver a su madre.
El me tiene enamorada pero no sé la forma en que yo pueda averiguar si es honesto conmigo
Es algo reservado, es cariñoso y tiene carácter. A mi me gusta como es
Quiero quiero conocer las experiencias de mujeres que han tenido situaciones similares a la mía

@rebecapazos79 tengo un mes conociendo a un chico que vive en Argelia soy de Venezuela y el quiere que viaje a su país es muy atento cariñoso amable dice eso que no se puede tener relaciones ni nada sin contraer matrimonio que me acepta con mis hijos pero que su familia no pero el hablara y que si no aceptan esta unión el dejará su país y se vendrá conmigo a venezuela por ahora veo y noto mucha sinceridad en el y más que no pides fotos subidas de tono nada solo hablamos por vídeo llamadas mensajes y todo bien y sano. Y dice que antes de ser su esposa debo convertirme en musulmana está loco por conocerme conocernos pronto me presentará a su familia también. Quisiera que alguien. Me oriente me dijo que yo no trabajaría más sin embargo me opuse

a lo que acepto. Que más podría agregar