Me gusta un chico de argelia

hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si son de fiar los hombres argelinos pq hay un chico que me gusta y no se si creer todas sus promeas saludos y gracias

Yo te diría que si.y super fieles

Hola me llamo Miguel Ángel, yo no sé si son de fiar los Argelinos, pero yo como Español sí.

Me gustaría saber lo mismo... 🙄
Son tan dulces, cariñosos y amables desde el principio que cuesta creer que esos sentimientos sean sinceros...

Mariam29m escribió:

Me gustaría saber lo mismo... 🙄
Son tan dulces, cariñosos y amables desde el principio que cuesta creer que esos sentimientos sean sinceros...


Creo que hay de todo. Yo conocí a un chico de Argelia hace un tiempo, era muy lindo y dulce conmigo. Despues de hablar por un tiempo, me dijo que estaba enamorado de mi, él es musulman y yo catolica, y dijo que ese podría ser un problema, que no podiamos estar juntos, pero aun asi seguia diciendome que me amaba y lo mucho que me quería. Pero despues de la nada se comenzó a alejarse hasta que ya casi no hablabamos. Un dia estabamos hablando muy bien, me dijo que me quería mucho y significaba mucho para él, pero al siguiente día me dí cuenta que habia bloqueado de todas las redes sociales. Yo no sabía que pensar, sí habia hecho o dicho algo mal, no me dio ninguna explicacion. Asi que hice otra cuenta en facebook, y le pregunté por que lo había hecho, que era un mentiroso y que no me amaba como decía, a lo que me contestó diciendo todo era verdad, que amaba mucho pero que su religión no se lo permitía. Él dijo que ya no hablaría más conmigo pero siguió insistiendo en que lo que sentía por mi era real, pero que yo merecía algo mucho mejor y que me olvidara de él. Y la verdad no se que creer, si en verdad me amaba o no, ahora hemos perdido contacto, no he sabido nada más de él, pero que puedo hacer, él así lo decidio.

Yo sigo con mi argelino, hablamos todos los días y le adoro. No sé cómo acaba esto pero me hace super feliz cada vez que hablo con él y eso que no separan miles de kilómetros. Ojalá algún día podamos conocernos en persona.

Pues te deseo suerte, como te digo hay personas de todo tipo en todas partes, quizá tú corras con suerte. Saludos.

Chicas, después de muchos meses hablando con un chico argelino que decía que me amaba y que estaba loco por mi, todo entre nosotros se ha roto por sus mentiras y sus engaños.
Me mintió constantemente y yo enamorada no quise verlo y lo que vi se lo perdone, después de un tiempo me quite la venda de los ojos, el solo buscaba sexo o/y un visado rápido para huir de Argel. Finalmente acabo pidiendo dinero pero nunca quiso presentarme a su familia y estuvo jugando con mis sentimientos.
Si estáis con un hombre argelino que se os ha presentado por internet tened cuidado y sed precavidas.

Mi chco argelino a llegado a mi ciudad desde argel.lo a pasado muy mal en marruecos y ceuta.yo creo que sie quiere ya que cuando yo estube alli vivi con su familia y nos casamos alli con un Iman.llevamos juntos mas de 1 año , tambien nos conocimos en internet y el solo quiere que nos vayamos a vivir a su pais pero me da mucho miedo por su cultura, alli se que no voy a poder ir a tomarme una cerveza a un bar, ni salir al cine ni fumar en la calle , ni muchas cosas que hago aqui , el amor lo puede todo pero.....

Hola.  también estoy enamorada de un chico de argelia y para saber si son sinceros pues es dificil, pero si lo quieres sólo escucha tu corazón.. 😉

Hola chicas esto es interesante a mi me pasa algo un poco similar, yo creo que si hay una mentira y me encantaría descubrirlo, el me ha contado una historia para pedirme plata, lo curioso es que aunque le dije que no, èl igual sigue hablándome, si alguien sabe me puede decir de cuanto es la cantidad máxima que se puede hacer en transacciones bancarias...
espero sus comentarios.

Gracias.

Os dais cuenta que todos nos piden dinero????

Hola a mi no me ha pedido dinero y sigo hablando con el . Sólo k ya kiero conocerlo .

Hola soy nueva en el foro,estoy en la misma situación pero he leido detenidamente los comentarios y me doy cuenta que a todas nos pasa lo mismo quisiera saber como se llama el chico de cada una para descartar que no se trate del mismo,por que parece calcado el modus operandi de estos sujetos,nos dicen que nos aman piden dinero y quieren emigrar de Argelia,quedo a la espera de sus respuestas gracias.Hasta pronto.

que te puedo decir yo también conocí a un chico de Argelia por me dio de las redes sociales, era tan lindo, tierno conmigo, hablábamos todos los días y nos veíamos por cámara, me decía que yo le gustaba mucho y que hasta quería casarse conmigo, que vaya a su país, le dije que tenga paciencia  ... ya que, yo acabo en noviembre mis estudios universitarios, y allí recién yo podría viajar para su país, le decía que tengamos paciencia, y pronto estaríamos juntos con la ayuda de DIOS, me decía que si, pero haya veces lo notaba un poco triste,me decía que me amaba mucho y hasta que ya quería dormir conmigo... pero no se que paso el día de ayer me dejo un ultimo mensaje, diciéndome ¿cuando nos vamos a casar  ... el día de hoy como a diario abrí el facebook para hablarle y me había bloqueado, me rompió el corazón por completo, me siento muy muy mal ... y lo peor es que no entiendo que paso???? .. y todos los planes que hicimos donde quedo??? .. me siento una tonta, me siento engañada .. estoy muy  decepcionada. por favor alguien me pueda dar un consejo, o me ayude a tratar de entender todo esto, les agradecería mucho.

no te compliques...eso es normal cuando no consiguen lo que quieren, solo tomalo como un aprendizaje....la vida esta para enseñarnos....es solo eso.....
Simplemente él se lo perdio por chanta...no creo que tuviera buenas intensiones....es solo eso....
cariños..ya llegara lo que te corresponde....

hola a todos les foro, no se si sentirme muy alegre con mucha intriga, pero yo soy la chica que ayer les conté mi historia sobre una relación que tengo con un chico argelino vía facebook ... que es tan tierno y bueno conmigo y sobre todo me encanta ... pero de un momento a otro me dejo de hablar, y hasta me bloqueo del facebook, ayer en la noche  me doy con la sorpresa de que, nuevamente me mando una invitación al facebook y me dejo un mensaje diciendo: tuve problemas discúlpame, mandandome muchas caritas llorando, la verdad me emocione mucho y mi corazon muy feliz, peroal mismo tiempo, un poco miedo dudas ... le dije si me ama sinceramente me dijo que si si te amo mucho ..... pero no se, yo tmbn lo amo y me encanta mucho, pero hay veces tengo un poco d miedo que me engañe, que aconsejan por favor!!!!!!!!!!

A mi me pasó algo parecido, el chico que conocí tambien juraba estar muy enamorado de mi pero de la nada me bloqueó sin darme ninguna explicacion. Pero despues yo le escribí con otra cuenta de facebook y le pedí que diera una explicacion, y me dijo que para él era muy complicado porque yo soy catolica y el musulman. Supongo que fue honesto conmigo ya que para él parecía ser muy importante el tema de religion. Te deseo suerte, saludos.

Hola!
Bueno lo que pasa es que hace como un mes comencé a hablar con un chico de Argelia.
El chiste es que somos de la misma edad pero el me dijo que yo era muy linda y bla bla bla el chiste es que me pidió que fuera su novia y yo soy una persona que se desespera muy fácil y rápido pero también tengo un corazón de poyo ): y pues el me dijo que era muy sincero lo que me decía y pues le tuve que decir que si aunque yo no quisiera.
Siempre que el llega de la escuela me habla y como son 6 horas de diferencia en el horario de su país y el mio cada que el se tiene que despedir me pide que lo perdone y así  obvio pues yo no le veo nada de malo con que tenga que ir a dormir  :lol: y se me hace muy lindo de su parte porque creo que otros hombres ni te avisan y solo se van.
He leído mucho sobre como son los Argelinos y muchas dicen que son muy lindos y muchas otras dicen lo contrario.
Y es que algo que me molesta de el es que no me puedo ir 5 minutos porque me comienza a decir que en donde estoy y cosas así. O luego me pide fotos mías que porque me extraña y cosas así.
Algunas veces pienso que es otra persona la que esta atrás de la pantalla
No se mucho sobre el y pues siento que vamos muy rápido, quiero terminar la relación pero apenas llevamos 2 días y siento feo.
No se que hacer, espero que alguien de ustedes me pueda ayudar.
Saludos.

Hola. Todo está en lo quieran ambos, pero sí deciden continuar con su realación ambos tienen que ser muy compresivos y pacientes el uno con el otro por la diferencia de hora, la cultura, religión, etc. Aunque conozco personas que llevan relaciones con argelinos y les ha ido bien. Solo es que cuestion de tiempo para que se vallan conociendo mejor, eso sí, debes andarte con cuidado mientras lo vas conociendo, es que una nunca sabe. Pero ya si no te sientes bien en esa relación creo que lo mejor sería terminar con él ya antes de que sea más dificil para ambos. Pero en fin, la decision es de ambos. Te deseo suerte. Saludos.

Tapioca_23 escribió:

Hola!
Bueno lo que pasa es que hace como un mes comencé a hablar con un chico de Argelia.
El chiste es que somos de la misma edad pero el me dijo que yo era muy linda y bla bla bla el chiste es que me pidió que fuera su novia y yo soy una persona que se desespera muy fácil y rápido pero también tengo un corazón de poyo ): y pues el me dijo que era muy sincero lo que me decía y pues le tuve que decir que si aunque yo no quisiera.
Siempre que el llega de la escuela me habla y como son 6 horas de diferencia en el horario de su país y el mio cada que el se tiene que despedir me pide que lo perdone y así  obvio pues yo no le veo nada de malo con que tenga que ir a dormir  :lol: y se me hace muy lindo de su parte porque creo que otros hombres ni te avisan y solo se van.
He leído mucho sobre como son los Argelinos y muchas dicen que son muy lindos y muchas otras dicen lo contrario.
Y es que algo que me molesta de el es que no me puedo ir 5 minutos porque me comienza a decir que en donde estoy y cosas así. O luego me pide fotos mías que porque me extraña y cosas así.
Algunas veces pienso que es otra persona la que esta atrás de la pantalla
No se mucho sobre el y pues siento que vamos muy rápido, quiero terminar la relación pero apenas llevamos 2 días y siento feo.
No se que hacer, espero que alguien de ustedes me pueda ayudar.
Saludos.

hola chicas a mi me esta pasado  por los mismo conocir un argelino y me enamore de el me perdia foto y decia que me amaba mucho y me enviaba muñequito llorado porque yo no queria recibi video llamada y me elimino de su facebook duro un mes y yo los busque porque tenia su watsan y le dije que porque me elimino no me respodio y solo me puso una carista feliz y despues a la semana me pidio mi nombre para buscarme de nuevo y cuando me vio por video llamada se puso a llorar le dije que venga a mi pais me dijo que tenia que aprende español y que el era muy pobre y yo le dije que tambien era pobre y yo hable con el  y le dije que no me escribiera porque nunca en la vida ibamos a esta junto nos separA la gran distancia de republica dominicana es tenindo que buscar consejo porque los amo y no se como vivir si el ,pero no tenemos posibilidad de esta junto

Hola yo ya pasé por tu situación
Mira vete con cuidado porque para ellos la religión es muy importante, primero, verificar que este tío habla español o al menos inglés, para que pueda haber una comunicación clara, ahora no confíes 100% en el, tal vez te escriba cosas hermosas y promesas de amor, pero tal vez solo seas una diversión para el. NO TE ENAMORES, en mi experiencia, los argelinos no son de fiar más  si es guapo. Suerte

Hola yo ya pasé por tu situación
Mira vete con cuidado porque para ellos la religión es muy importante, primero, verificar que este tío habla español o al menos inglés, para que pueda haber una comunicación clara, ahora no confíes 100% en el, tal vez te escriba cosas hermosas y promesas de amor, pero tal vez solo seas una diversión para el. NO TE ENAMORES, en mi experiencia, los argelinos no son de fiar más  si es guapo. Suerte

Hola, yo pasé por lo mismo, el solo te está chantajeando, ese cuento que es muy pobre es muy común, el intento de video llamada también, te llamo y aparece sin camiseta, con el dorso desnudo?, Solo quería divertirse, no te ama realmente para ellos nacimos cristianas y por su religión no somos dignas de ellos ni de su familia, jamás se casará contigo, yo te aconsejo, eliminar lo de tu facebook y WhatsApp te dolerá mucho pero recuerda que el no te ama y hagas lo que hagas jamás te amará.
Suerte

Hola doy nueva en el foro y estoy enamoradoa de un chico argelino y quiero ayudarlo a venir a la ciudad de México pero con visa de trabajo, si saben de alguna bolsa de trabajo. Me podrían ayudar, gracias

Hola a tod@s..
Soy Española y tengo 5 años con un argelino..
Hemos decidido casarnos en Argelia puesto que el ha solicitado el visado en varias ocasiones y se lo han denegado por motivos irreales..
Yo he viajado 6 veces para estar con el...pero queremos estarven España..
Alguien puede aconsejarme del matrimonio en consulado de España en Argelia y de cuanto tiempo hay k estar alli?? Gracias

Son hermosos en todos los aspectos, bondadosos gentiles muy románticos y súper fieles y atentos

Son realmente así

Hola, te hablaré por mi experiencia. Su religión no prohíbe estar con otra mujer de otra religión y segundo el verdadero amor va más allá que cualquier religión o otra creencia. Su amor no fue suficientemente fuerte como para luchar por él amor que sentía por ti. En mi opinión quizá te amaba pero se dejó influenciar por otras personas. Eso es lo que pienso. Pero si algo te puedo decir es que ellos aman con un amor puro leal y diferente a otros

Son muy hermosos, y aman con amor puro

Trata de conocerlo bien, ellos son como cualquier hombre de cualquier parte del mundo. Hay que conocer bien a las personas pero eso es sólo con el tiempo y en lo que e podido aprender de mi amor que es argelino es que aman de una manera muy fuerte. Un amor inigualable

:lol: chicas dejen de ser tan ingenuas. A mi me mando invitación a fb pero realmente sin conocerme, sin saber quien estaba detrás, de inmediato se le vieron wus intenciones de un chat Hot, las van enrolando y enrolando hasta que ustedes caen por tontas, se meten en tus vidas con tus amigos y si te va mal te extorsionan con el pack que les mandas, tengan cuidado, ellos tienen como 10 cuentaa diferentes y en cada una tienen a la enamorada del momento a ver cuál pega con 3 situaciones placer inmediato, dinero o irse ganando la confianza poco a poco, cuando ven que no van a poder obtener nada es cuando bloquean, se alejan, despierten! No hay hombres así, y si los hubiera, ¿Creen que siendo musulmanes se fijarán en una mujer que tiene Facebook y se enamora en él? Ellos no son tontos jajajaja por dios abran los ojos, es bien bonito soñar, pensar en él todo el día toda la noche sólo ellos saben como hacernos sentir esa pasión tan fuerte pero es nuy difícil mantenerse al margen, el mío lo tengo ahí solamente dándole el avión, es bonito mientras se sientan que solo viven una FANTASÍA por favor amigas no cometan el error de querer llevar su fantasía a la realidad, es sólo eso OK? Disfruten mientras puedan

Cuando se quieran enamorar de alguien, enamorense de alguien de su ciudad, con sus mismas costumbres, con sus mismos intereses, si no hay, esperenlo, llegará, pir internet no van a conocer a nadie, internet es solamente para desconectarse un rato de la realidad, es bonito pero tengan cuidado, no entren en donde no podrán salir

Yo también paso por una situación muy parecida, tengo un poco más de un mes hablando con un Argelino, es muy cariñoso amoroso, hablamos todos los días, a pesar de las seis horas de diferencia nuestra comunicación no ha tenido problemas, él trabaja, y yo también, hasta ahora ninguno le ha pedido dinero al otro, y me siento muy bien y emocionada, él quiere venir a Colombia para que podamos conocernos... igual lo quiero peri tomó mis precauciones..

Hola a todos/as,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página.   

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola, y como sabes eso?

azumari escribió:

hola a todos les foro, no se si sentirme muy alegre con mucha intriga, pero yo soy la chica que ayer les conté mi historia sobre una relación que tengo con un chico argelino vía facebook ... que es tan tierno y bueno conmigo y sobre todo me encanta ... pero de un momento a otro me dejo de hablar, y hasta me bloqueo del facebook, ayer en la noche  me doy con la sorpresa de que, nuevamente me mando una invitación al facebook y me dejo un mensaje diciendo: tuve problemas discúlpame, mandandome muchas caritas llorando, la verdad me emocione mucho y mi corazon muy feliz, peroal mismo tiempo, un poco miedo dudas ... le dije si me ama sinceramente me dijo que si si te amo mucho ..... pero no se, yo tmbn lo amo y me encanta mucho, pero hay veces tengo un poco d miedo que me engañe, que aconsejan por favor!!!!!!!!!!


Hola quisiera saber como te termino de ir?

hemy90 escribió:

Hola, y como sabes eso?


Hola hemy90,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién iba dirigido este comentario? Recuerda siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

existe algo curioso con todas estas personas la verdad los argelinos suelen decir tantas cosas al segundo dia te estan amando como un cuento de hadas  sin embargo no es de confiar chicas  veo tantos comentarios de chicas enomaradas de ellos  pero en realidad estos chicos solo usan a las personas como un trampolin o una plataforma para conseguir un visado a tu pais y salir de Argelia  les aseguro que el mismo chico que te escribe y te dice que te ama con locura deja noches sin dormir por esperarte y hablar contigo  tiene charlas con muchas hay algunos con nombres Ryad, Ramzi  y otros nombres y no solo de este pais existen muchos otros paises islamicos que andan tras de las latinas  te pueden contactar via facebook o vk  al revisar el facebook de esta personas  me he dado cuenta que se conectan entre si he visitado foros  e investigado sobre el tema y casi en todos los lugares mencionan lo mismo eres un AMOR VISADO ...TU ERES LA VISA PARA ELLOS,  un argelino  contacto con migo   por la aplicacion de vk el es muy amoroso pero me doy cuenta que ha llegado a un punto de pedir dinero pues dice que tiene una deuda en el banco tenemos video llamadas por whatssap pero como soy una persona bastante desconfiada no logro comprender muchas cosas por mi profesion puedo detenerminar que son una red de chicos argelinos que contactan a personas de otros paises para ver que obtienen de ellas...siempre estan pidiendo intimidad fotos videos y [Moderado] por via internet... te bajan las estrellas el cielo y la luna son un amor pero la verdad al final de todo este rollo creo que lo unico que desean es salir de su pais si tienen la oportunidad de hacerlo ellos ven su beneficio y las latinas somos el canal perfecto para hacerlo deberian compartir imagenes les aseguro que a muchas es el mismo chico enamorando a miles de chicas latinas esta persona la cual contacto con migo se llama R*** vive en Briska... al parecer en argelia la vida no es facil...recuerden que la religion de estas personas a las mujeres no les dan derechos solo somos un objeto se pueden casar 4 veces y el islam es un religion de respeto... muchas creo que hasta les han ofrecido matrimonio  y conocer a sus familias creeria que todas son estrategias por parte de ellos...investiguen antes de hacer las cosas ya casadas en un pais donde las mujeres son golpeadas y obligadas a dar su salario al marido es dificil no podran escapar y de igual manera seran la visa de muchos chicos de estos paises si uds hacen el trabajo para que ellos lleguen a sus paises... normalmente a ellos no les importa si tu eres mayor o tienes hijos lo unico que desean es salir de sus paises o vivir mejor de alguna manera... piensen bien antes de actuar...

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. | Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

estoy de acuerdo contigo, tambien estoy en misma situación, estoy hablando con una chico argelino y es muy amoroso, sin embargo tampoco termino en confiar en él, por esa razón aquí dejo su nombre D*** E*** S***, para que todas sepan y podamos saber que quieren en realidad estos hombres que parecen caídos del cielo...

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro