Los argelianos pueden enviar dinero, fuera de su país?

Hola, mi nombre es Desiree y soy nueva en este foro. Recientemente empece una relación con un argeliano y hace poco fue mi cumpleaños y el me prometio un obsequio, le sugerí que fuera mejor el dinero ya que los envios son muy costosos y me dijo que en Argelia no esta permitido enviar dinero a personas que no estuvieran unidos en matrimonio. Yo busque en internet pero no me aparecio nada acerca de esto, le pregunte a un amigo que vive allá tambien y me dijo que si se podía. Entonces no se si mi amado, me esta mintiendo o es cierto que no pueden enviar, si alguien sabe acerca de esto podría responder mi duda?. :/

Si se puede pero es mejor que no.ya que no les sale muy rentable.no es como marruecos que sale barato..lo mas probable es que no le sentaria bien que le habrias pedido el dinero en vez de el detalle..

soy Argelino,
estoy trabajando en una empresa, donde tenemos expatriado de filipinas de espana y de libanon, pus cada mes yo transfero sus salarios a traves el banco a sus cuentas bancarias en sus paieses de origen

pero un Argelino no tiene direcho a mandar dinero a uno fuera del pais,
creo o estoy casi seguro que es impossible mandar dinero fuera de argelia fuera del cercuito de los expatriado que trabajan aqui

Wow es lamentable escuchar tanto control
Ahora con mas razón quiero sacarlo a mi habibi se Argelia

https://www.****
Eso cantante y  sueño con verlo fuera de esa esclavitud... con pasaporte ARGELINO sólo se puede visitar 4 países sin visa... eso es una cárcel por Dios...😭😭😭

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Una carcel? Tampoco te pases..que son personas que viven mejor que en muchos paises latinoamericanos.. no mandan dinero fuera del pais.pero luego tienen muchas cosas buenas tambien..son personas que no pagan casi impuestos por ejemplo...y la luz el gas y el gas o la gasolina por ejemplo su precio es muy barato..casi de risa..medicamentos gratis para los argelinos..yo en españa en mi pais tengo que pagarlos,en españa me saturan a impuestos,la luz el agua y el gas es sumamente caro...y en argelia es muy raro ver personas durmiendo en la calle...en nuestros paises los vemos.. como todos los paises tiene cosas buenas y malas..

Amiga estás viviendo en Argelia?

El tener que pedir visa para el mundo entero es bastante triste... ese es mi punto... no hay libertad de tránsito...
Muero por ir a explorar el país...
Entonces si ellos desean enviarnos dinero por alguna compañía de remesas solamente les está permitido a familiares directos?
😂🤔😣
No pueden hacer cosas tan normales y comunes y corrientes éso suena a cárcel...😢😭
Entonces ni soñar con que mi chico me envíe algo $$$£€€😥

Vivo en argelia y estoy casada con un argelino.simplemente no les sale rentable enviar dinero fuera del pais.pueden hacerlo pero les sale carisimo y ademas no es su costumbre.ademas no creo que vaya a hacerlo si no eres su mujer..ellos normalmente piensan por ellos...el mio me da y no quiere que trabaje porque tiene dinero de sobra y e sido yo la que a cojido lucha con el,la que a estado siempre a su lado.pero normalmente no creo que un argelino va a mandarte dinero sin estar casados ni nada...ellos no son como los españoles o los latinos ..un saludo

El quiso enviarte un obsequio ,debiste aceptarlo,y si te parecía caro entonces no pedias nada ,dinero ni obsequio.

Bien ,espero que no ,te mandé nada,como vas a decir mejor dinero,si te parece caro mejor no pidas nada

¿Quisiera saber si a un argelino se le hace fácil viajar a Venezuela?

Soy argelino vivo en España.quiero saber cómo enviar dinero a Argelia .

Hola quieor saber como hicistes mi novio es argelino y también me dijo que me enviaría dinero.
Pero me dice que no se puede.
Por qué el envío sale tres veces más caro de lo que el enviara
Como hicistes porfa ayúdeme.

Sale  muy caro enviar dinero desde aquí (Argelia), la mitad se le va en tasas de cambio y comisiones.
Aparte de eso, si mi novia me dice que le mande dinero en vez de un regalo, no le mando nada.

Hola Aisha32, pensé que te habrías casado ya en Túnez, que decías que era más fácil.

Hola buenos días me gustaría saber cómo hago para recibir desde Colombia un dinero que me enviara mi novio que está en Argelia . Por favor 🙏 les pido una solución al problema

estoy de acuerdo

Yo también quiero saber cómo recibir dinero desde Argelia a República Dominicana

Hola,

Pueden consultar en este enlace para el envío de dinero:

https://www.expat.com/es/transferencia- … a/argelia/

Javier
Equipo Expat

Hola buen día a todos los integrantes del foro. Conocí a un Argeliano y ambos estamos muy enamorados yo vivo en Colombia y el quiere que nos casemos, yo no estoy dispuesta a vivir en su país por ello hemos hablado de que el se radique en Colombia pero no tenemos la más mínima idea de que tenemos que hacer, yo estuve averiguando y para el.venir a mi país debe tener visa y bueno otras cosas..Me gustaría si alguien ha llevado a. Cabo este trámite puedieras por favor orientarme con el fin de porder estar con mi amado. Gracias y bendiciones.

Hola.. también tengo a mi novio en Argelia..nunca hemos hablado de que el me envíe dinero..tampoco le he pedido nada ...pero si queremos que el venga a Colombia de aquí soy ....pero no sabemos cómo hacerlo... recientemente el cumplió años y quise enviar para que comprara una torta...pero ni pinche idea de cómo hacerlo...la verdad es que nos queremos mucho y tenemos dos años de estar en contacto...estamos luchando para juntar el dinero para vernos un día...ojalá y se nos cumpla el sueño a todas aquí ... bendiciones

@zeghouda mounir hola buen día, mi nombre es Alejandra, soy de México y me gustaría preguntarte cómo podría enviar dinero a Argelia. Podrías orientarme por favor.

@Alf503 si,de acuerdo.

@Desiree2001 hola desire. la razon que te dijo el NO ES CIERTA mi amoado es de argelia . y una vez intento enviarme dinero y no pudo pero la razon es que ellos no ulitizan cuentas extranjeras no lo tienen permitido ni usan dolares ni euros solo dinar y eso difciculta el envio . el trato de hacerlo por el paypal y tampoco . deberia viajar a tunez que son 4 horas de alli para casa de cambios en tunez . ojala te alla servido mi texto . saludos

@dianamavesu hola estoy en las mismas condiciones . lo mas facil es que el tenga visa para ir a turquia y se vean alla

@Ale LozEsc paypal solamente

@Fgausnal217 conozco un argelino que vino a venezuela tengo su contacto

@Desiree2001 necesito saber cómo te enviaron amiga igual no me pueden enviar no se por que

@zeghouda mounir no puedes ayudarme para que me llegue el dinero ya que necesito de urgencia

@Zorangel Paez ayúdame aver cómo se puede hacer con su contacto

@zeghouda mounir hola , y un extranjero puede enviar dinero   a un argelino sin estar casado,  por favor me puedes decir gracias.

@zeghouda mounir hola buen día, mi nombre es Alejandra, soy de México y me gustaría preguntarte cómo podría enviar dinero a Argelia. Podrías orientarme por favor.
-@Ale LozEsc

Hola oye si te pudieron mandar dinero de argelia

@Alf503 hola se puede tener un noviazgo con un argelino por vía Internet ustedes lo toman en serio me explico como somos vistas las mujeres venezolanas en su país. La verdad estoy enamorada de uno. No sé cómo. Pero siento algo muy especial por el. Solo nos vemos por video llamada y usamos traductor