Paco de valencia a argel , menudo cambio

hola a todos , soy paco llevo  aqui  2 meses  , me gustaria conocer  españoles que esteis  por  aqui , tambien españolas , para salir juntos por aqui y  a ver si hacemos piña , de buen rollo

hola paco ya veo que estas bien alli, yo estuve alli el año pasado 10 dias buscando trabajo , soy fontanero calefactor,y tengo visado hasta octubre de este año a ver si me puede echar una mano a contactor con empresas de alli.

un saludo

Hola Paco,
Mi marido y yo nos hemos trasladado hace dos días, por así decirlo, si tienes tiempo podemos ponernos en contacto y cambiar impresiones.
Un saludo Ana.

Paco yo llegare esta semana a Argel desde Alicante. Supongo que el cambio como indicas será radical. Se vive decentemente?. Es segura la ciudad?

Bueno de paso por aqui, saludaros a todos, y ànimo porque lo vais a necesitar, ademàs hay que ser paciente y haciendo piña todo es llevadero. Por si alguien quiere consejos y ayuda, no dudeis en exponermelo. A mi también me toco vivir en España. Y sé lo que es convivir con gente que no conoces y al principio lo que cuesta adaptarse. Pero creo que con buena voluntad y afàn de superarse sin prejuicios y pensar positivo, se puede sacar esto adelante ! eso hay que echar palante ! Saludos !

Paco estas en Argel todavía ?

hola; yo estuve en oran unas seis veces para arreglar la documentación para poder trabajar, tengo una empresa de construcción e intentamos empezar próximamente.