Hola desde Málaga!!!! Nos presentamos!!

Somos una pareja que a finales de 2012 quiere irse a vivir y trabajar alli.
Mi nivel de inglés es bueno, el de mi novio va mejorando porque tá dando un curso!
Yo soy Experta en Comercio internacional, él comercial, ha tenido su propio negocio de deicatessen.. jamones,quesos..qúé ricos!!
En breve empiezo con el Noruego,quiero llegar con una base, porq veo q es muy importante.
Una pregunta...es todo tan bonito como te lo ponen en "españoles por el mundo"?? Yo antes he viajado fuera, pero para ésta ocasión, y como queremos que sea por mucho tiempo queremos hacer las cosas bien...

TODO lo que nos podáis ayudar.... os lo agradeceremos con el alma!!!!!

GRACIAS DSDE  MáLAGA... Temperatura aquí a las 11.30 am ... 14º y subiendo....

Un abrazo...

Hola Maricuela,

Bienvenida a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque han decidido irse a Noruega ;).

Un saludo

Hola!!

Y gracias por contestarnos tan pronto!!!!
Razones??!! Siempre hemos querido viajar al extranjero, vivir en otro país..
Desde hace unos años atrás lo fuimos pensando más seriamente, principalmente por lo mal que está TODO el país..

Así que empezamos a mirar países...

A ambos (yo tngo 33 y él 38 años) nos gusta MUCHO la naturaleza,hacemos mucho senderismo,practicamos la escalada, yo un poco de snow.. Y en general. los lugares con encanto, con agua y monte,.. son nuestros preferidos.

Coincidió que hace un mes y algo, vimos un "Españoles por Noruega"... nos miramos, y dijimos: Nos vamos allí!

Desde finales de Diciembre estoy recabando información de todas partes, pero claro, también tengo que hacer otras cosas... como sacar al perro, comer, estudiar,..jejejeje..Me refiero a que no puedo estar TODO el día delante del ordenador buscando info.

Aqui en el Consulado te dan info de Turismo en Noruega, pero nada de trabajo o de poder facilitarte apenas nada...

Pues eso... necesitamos info, y lo más importante, no tenemos prisa, no queremos hacerlo a la aventura, ir paso a paso...

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!

María y Juanma.-