Quisiera conocer personas de habla hispana

Hola me llamo monica  y   tengo en noruega una semana, vivo en  nesodden, quisiera conocer  personas de habla hispana,saber si hay cursos de noruego , preferible si son gratuitos y q  horarios.

Hola Monica,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola monica ....que tal  vives en piso compartido ... O algo asi ...eres estudiante atte carolina

Hola  caroakemi...no de momento estoy en casa de una amiga,y mas  bien  quiero estudiar el noruego ademas de conocer  gente ...atte monica

hola monica pues te cuento que mi esposo llego a oslo pero esta en una isla acampando por que les dejan hasta septiembre es una suerte por que se ahorra en hotel y demas y esta estudiando noruego pues esta empezando nosotros no tenemos conocidos ni nada y pues se fue en buca de un futuro mejor,,, cuidate .y gracias por responder

Hola caroakemi,asi y q isla es?...y donde esta estudiando el noruego? en oslo?. donde  yo vivo  tambien es algo asi como una isla a media hora de oslo en barco y tambien estoy en busca de trabajo pero aqui si no sabes  minimo el ingles pues no puedes encontrar nada, x eso  la urgencia de estudiar el noruego . yo tambien voy a probar suerte a ver q pasa.gracias y dile q hay q ser positivos, se q en oslo hay varios rest. espanoles asi q primero a saber el idioma y luego ver lo del trabajo. suerte.

Holaaaa! Soy española, llegue.justo hace una semana a.noruega.vivo en sandnes,me.gustaría conocer gente y poder conocer esto....

Hola macarearjona, soy monica ya  llevo en noruega mas de un mes, conozco algo de oslo , es pequeno aqui no te pierdes  claro solo el tema es saber comunicarse ya sea en ingles o en noruego por eso es que estoy llevando un curso en noruego en oslo.vivo en nesodden a 20 o 30 minutos en bote a oslo.suerte.

hola deseo mudarme a noruega vivo en españa ya que estas tan nueva me pudieras decir como hiciste pa ir

Hola,me llamo Sonia,acabo de llega a Oslo (Jar),vengo desde Burgos.Me gustaria conocer gente ,cambiar de opiniones,conocer la ciudad.Un saludo!

hola que tal yo tambien estoy interasada en los cursos llevo dos semanas aki en noruega yqisiera informarme lo mismo si sabes de algo me lo centas porfavor gracias.

hola, mnica soy camilo  de españa  actualmente vivo en valencia  y estoy pensando en mudarme a  oslo quisiera saber que oportunidades hay de conseguir un trabajo apenas pise suelo noruego. hablo  ingles y español. y tengo experiencia en construccion, soy tecnico mecanico de profecion con certificado.

hola, yo llevo unos 4 años en Noruega. Soy de Barcelona, pero he estado muy ocupado, sin tiempo de conocer gente. Aunque ahora quiero salir mas. Llamame 46375734. Alex Vivo cerca de Oslo

Hola, yo vivo un poco más arriba. Tienes trabajo ya en Noruega?
Podemos quedar por Oslo. Soy de Barcelona. [email protected]

Si vas podemos compartir el piso

Hola soy Abel vivo y trabajo (llevo un mes) en Brine cuando quieran podemos tomar unas cerves o hacer algo  saludos

Hola me llamo Fernando que tal las posibilidades de trabajo agradecería cualquier información.

No se  la verdad esta complicado por empresas de trabajo temporal podria ser como adecco pero por lo que oigo esta todo muy complicado pero cuenta con el factor sorpresa si hablas ingles bien y te pones pilas con el noruego vas currar seguro

hola wapa ,yo tmbn vivo cerca de sandnes así que podemos vernos cuando te apetezca y te invito a ir al cine, o vamos a un restaurante o algo.. mí tel es 45538221 trabajo, y gracias a dios que encontré trabajo al final, en la industria de la alimentación y muy a gusto aquí. la gente noruega es una pasada. ahí tienes mí número, nena, llámame cuando quieras y el finde que me viene mejor por el trabajo nos vemos. a qué te dedicas tú ? estudias o trabajas? yo tengo la intención tmbn de mejorar mí noruego y oigo mucho el youtube con vídeos en noruego y tal. la verdad que tengo muchas ganas de conocerte y hacer amistades. yo te cuido, mí amor !!

HOLA YOHANA SOY ECUATORIANO Y QUIERO VIAJAR A NORUEGA ESTUVE VIVIENDO EN CANADA PERO SE ME TERMINO EL PERMISO  IY A HORA QUIERO IR A DONDE TU ESTAS QUISIERA SABER SI USTED ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA INFORMACION SE TE AGRADECE POR TODO Y DISCULPA EL ATREEVIMIENTO DE ESCRIBIRTE PERO NECESITO DE ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO PARA IR A NORUEGA MI CORREO ES  [email protected] GRACIAS  TENGO CUIDADANIA ESPAÑOLA GRACIAS POR TU ATENCION RICARDO

Hola JOSE RICARDO AZUERO,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos soy ricardo quisiera viajar a noruega p'ero no tengo ningun contacto cuando llegue a noruega quisiera si alguien me puede echar una mano  o darme alguna imformacion perdonen el abuso   solo pido un poco de imformacion se les agradece por todo que tenga un buen dia atentamente ricardo