Hacer amigos en Noruega

Hola a todas y todos,

Vivir en Noruega significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Noruega? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Muy buenas!
Pues no lo sé, pero la verdad es que estoy igual que tú! Voy a llegar pronto a Oslo y pienso que es fundamental hacer un círculo de amigos y demás... Ni idea de cómo se socializa allí, la verdad... Pero sería genial enterarse... jajajaj
Saludos!

Hola, yo llevo 2 meses en Oslo y estoy muy a gusto, el trabajo muy bien pero echo en falta tener amigos espaøoles para hacer cosas de vez en cuando. Conozco algunos pero siempre van liadisimos jajaja, me encanta bailar salsa y actualmente me amparo en la salsa para salir. Hacer amigos noruegos es complicado, creo que es por el idioma, actualmente solo me defiendo. Un saludo.

Una pregunta soy de argentina y estoy estudiando para estilista y diseño de interiores. Eso tiene validez alli o no?
Quisiera saber que tiene validez y que no para poder acceder a una salida laboral  deporsi solo hablo español.

Que bueno que venezolanos se han podido ir a Noruega vivir en Venezuela es estar en el infierno

Si esta muy mal en estos momentos

hola a todos me gustaria hacer amigos españoles ya que con poco idioma pues es dificil hacer amigos noruegos volvere pronto a noruega y me gustaria poder reunirme con gente de habla hispana y poder ayudarnos tambien en lo que podamos saludos cordiales

Hola gladis me gustaria contactar contigo

@Javier  hola un saludos...como trabajar en el campo en Noruega tengo 33 años y experiencia con el cuidado de vacas alguna información gracias

Hola Maria, si sabes inglés básico te recomiendo que contactes con la oficina de empleo de tu ciudad, te pueden dar acceso al empleo en Noruega.