Habitación en Bruselas desde enero

Hola a todos!

Llego el día 4 de enero a Bruselas y necesito algo! Sabéis de alguien que alquile piso o algo?

Gracias!

Hola Ruth, suerteeeeee, como dicen en Grausss, jijijii
Nosotros llegamos a principio de Noviembre y buff nos costo un mes dar con algo, la verdad que al final hemos tenido mucha suerte, pero la cosa no es fácil, de todas maneras te dejo unos enlaces de webs, donde es posible que encuentres algo:

logic-immo.be/nl/immobilien-belgie.html
brussel.locanto.be/appartementen-te-huur/301/
immoweb.be/nl/immo/huis-te-huur/brussel-stad_1000.htm
immobe.be/index_fr.asp?source=google&kw=FR?source=google&kw=F...
zimmo.be/nl/?gemeente=brussel&status=2&types=Woning%3BApparte...
para compartir:
belgium.gabinohome.com/nl/kamers/brussels

Para lo que necesites, estamos por brusels

Muchas gracias chicos!
Llevo mirando y buscando por internet desde hace unos 3 meses, pero no me fio de pagar nada para reservar y todo me parece super caro, mínimo 450€ por habitación!
Tenéis trabajo ya y todo? Cómo lo llevais? Pues si os apetece quedar para tomar un café un día avisadme ;)

Y mil gracias! Solo conozco la de gabinohome!

Buenas!!
Nosotros te aconsejamos no pagar nada pro adelantado. Y si!, una habitación esta alrededor de los 400€, con gastos y todo depende la zona en la que vivas. Nosotros vivimos en Molenbeek. La verdad que no sabemos cuŽles son las zonas más económicas. Igual una vez aquí a través de contactos, si que puedes encontrar algo más económico, como nos paso a nosotros. Ahora no sabemos de ninguna habitación libre, pero si nos enteramos te avisaremos.
No, aun no tenemos curro. Antes queremos empezar un cursos de francés. Estamos mirando para empezar uno en enero.
Quedamos cuando quieras y te explicamos más cosillas, nuestro número es:
À bientôt ;)

Hola elisa&oscar,

Les aconsejo no publicar datos personales como su numero de teléfono en el foro, ya que es publico ;)

Saludos

qe pasachicos  qetal como va la cosa ya esty aki otra vez estao un jodido dossemanas enfermo pero bueno ya  esty mejor feliz navidad porcierto elisa oscar
vais a estar a ki para noche vieja si vais aceralgo darme un toke por qe al final la paso aki un beso
elias

Hola Ruth,

Supongo que ya estas en bruselas, espero que hayas encontrado piso, pero sino, yo dejo el mio durante 2 meses al final de esta semana, si te interesa rentarlo por este tiempo contactame y quedamos un día para tomar un café y te explico con más detalle.

Saludos

Hola Sara,

muchas gracias pero por suerte ya tengo casa ^^. De todas formas, si sé de alguien que buscase te aviso. Suerte!

Hola,
Estoy recien llegada a Bxl, y me ha costado encontrar aoartamento economico, me urge. Alguien podría rentarme piso por 2 semanas, en lo que encuentro algo estable? (Literalmente, piso y colchita) Soy de Sonora, Bailarina de contremporáneo , 22 años.  Saludos.

Paoo

Hola Paoo,

Que mala onda porque no estoy en bruselas ahora, pero voy a dejar mi depa (que comparto con un colega) y pues si te interesa no es caro (265 euros mensuales) para los precios que por lo regular hay. Si quieres escribeme y nos ponemos de aucerdo para darte más detalles. El problema es que puedo ir a bruselas en 2 semanas, no antes.

Saludos y espero que encuentres algo pronto.

esta super en cuanto a precio, oye, y donde esta ubicado? me urge algo asi de economico. puedes agregarme a [email protected] porfaor?

Hola!

Ahora mismo te puedo decir que mires en appartager, gabinohome, y expatriates.com que allí hay millones de anuncios. Luego para dos semanas seguro encuentras algo por ahí, yo no tengo ni idea de alguien que busque algo así pero si veo aviso!

Suerte!