Para Sidney en Enero 2012!

Comentaros que viajo a mediados de Enero del próximo año y me decidí por Sidney, estoy informando de mi llegada para que me preparen la bienvenida!! jajajajaja  la verdad me gustaría tener amigos y/o amigas.. muchos contactos para no estar tan solita jejejeje,  bueno llego con todas la necesidades de la gran mayoría, a buscar lo básico,vivienda, trabajo, instituto para estudiar inglés, y muchas pero muchas ganas de conquistar este nuevo mundo!!! jajajja si alguien me puede aportar algo, lo que sea, una palabra.. la agradeceré.. hasta pronto:D

Hello my name is andres and i live in sydney i can help you with accomodation and study information here.

Hola,

He desplazado este tema al foro español de Sydney para mejor interacción con los demás miembros.
Gracias por seguir hablando en español ;)

Un saludo

Vale, muchas gracias, la verdad es que me hace ilusión tener respuestas pronto :)

Hola Ingrid!!Me llamo Viola, soy italiana y vivo en Bondi Beach!Enhorabuena por tu viaje, vas a pasartelo muy bien, believe me!:) Sydney es una ciudad muy joven y divertida. Si necesitas ayuda para encontrar alojamiento, cursos de ingles o de lo que quieras, trabajo etc. escribeme!. Vivo aqui desde hace algunos meses y puedo ayudarte! Tambien trabajo por una agencia que se ocupa de ayudar los estudiantes que llegan a Sydney para todo lo que necesitan (pero no te preocupes, que no te voy a cobrar nada!! :PP) Hasta prontoooo

Hola bioleta!!!! muchas gracias por tu respuesta y ofrecimiento! uff que bien lo que me cuentas, me dan ganas de viajar ya!! jajajjaja.. claro, si necesito ayuda para todo lo que mencionas, mira, mi correo personal es [email protected] si quieres envíame el tuyo para escribirte y contarte los detalles de mi viaje porque estoy empezando a organizar todo y me vendría muy bien tu ayuda! :) nuevamente mil gracias y quedo en espera de tu respuesta:P

Hola Ingrid! Estoy en tu misma situación solo que yo creo que llegaré a sydney unos días después de ti. Me encantaría poder hablar contigo porque seguro que estamos en el mismo punto de búsqueda por lo que nos podemos ayudar la una a la otra. Te dejo aqui mi correo para que me escribas: [email protected]

Espero tu email!

Un abrazo, marta :)

Hola Ingrid, ya veo que te estas moviendo ;)...yo mañana voy a a la Embajada y ya te contare como me va...ahora estaba emepzando a ver lo de los vuelos ...y estaria muy bien si alguin que haya estado en nuestra situacion nos pudiera aconsejar que vuelos tomar desde madrid para que nos salga  mas barato......
Lo de los apartments tambien....mira aqui te dejo un link de una pagina que me dieron para empezar a mirar

sydney.gumtree.com.au/
shareaccommodation.org/

nos vemosss

felicitaciones Ingrid! espero que te vaya realmente bien, un abrazo.

Hola Ingrid

Con todos estos correos se que no vas a tener problemas en tener amigos pero una informacion extra... Hay un grupo de encuentro MEET UP en Sydney donde intercambian Espanol/Ingles... No solo encontraras amigos sino que vas a adquirir fluidez en el idioma. Te doy el link meetup.com/English-Spanish-Integration-ESI-Group/events/38374672/ Esto lo organiza SLASA que es la Spanish and Latin America Association for Social Assitance... Este es su numero y puedes preguntar por Lucy la organizadora 02 972.42220 Tienen otros programas gratis tambien.

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias de registrar en el Directorio de Empresas]

Pregunta por Grecia

Mucha suerte en tu estadia en Sydney!

Muchas gracias a todos por sus respuestas:D, Greskie ya me uní al grupo que me recomendaste! gracias! me pareció genial! se nota que la gente es muy divertida y educada.. todos los comentarios son encantadores! las fotos divertidas hmmmm como se agradece saber q vas a encontrar personas cercanas y amigables cuando uno está fuera de su país no? abrazos..:)

Hola Xic@s"!!!


Me llamo Susana y soy de Valencia , el proximo mes de Enero sobre la segunda quincena me voy a trabajar a Sidney como ou pair durante un año, pero voy a tener mucho tiempo libre y me encantaria conocer gente nueva con la que poder relacionarme y pasar el tiempo libre.Soy una persona muy abierta y sociable y me gusta hacer cualquier cosa deportes,disfrutar del aire libre y la playita, aprender ingles ( quiero apuntarme a una academia, os agradeceria sujerencia),  salir de fies , una cañitas, y sobretodo empezar una nueva vida en Australia !!
Me encantaria que os pusieras en contacto conmigo !! y en fin cualquier consejo que me pueda ayudar, ja que es la primera vez que me voy a vivir fuera de mi casa y necesito ayuda !! S.O.S.!! jejejejje
Espero vuestros mensajes!!!!!!!!
Gracias, !!!!!

Hola Susana, en primer lugar enhorabuena por tu trabajo, mi nombre es Niko. Yo estaré por Sydney el 1 de marzo de vacaciones en este increible pais y también me gustará conocer gente y disfrutar en compañia de gente agradable y aprovechando pues perfeccionar un poco mi inglés. Haber si nos ponemos en contacto un grupo de gente para salir por ahi y divertirse. Un saludo.