Amigos en Sidney

Hola a todos,

Hace dos meses llegue a Sidney y aun no eh conocido a nadie que hable espanol por aca, espero poder hacer nuevos y buenos amigos atraves de este Blog.

Saludos y espero oir pronto de ustedes.

Spencer

Hola Spencer,

He desplazado tu comentario al foro Sydney para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah :)

Hola Spencer como estas?
Yo soy Poly soy Mexicana y quiero ir a vivir en Sydney unos meses....tienes face book para que podamos hablar?
Cuanto tienes en Sidney?
Que edad tienes?
Espero podamos ser amigos
saludos! :)

Hola soy periodista de Antena 3 tv y me gustaría contactar por skype con algún español que viva en Sidney para una entrevista.
Gracias!

Hola carmen48vergara,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a consultar la Red donde podrás encontrar tordos los miembros españoles en Sydney.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Spencer, que tal todo?

Al principio llegar a una ciudad es complicado si no conoces a nadie. Yo llevo aqui dos años con mi novia, si quieres mandame un mensaje y vamos hablando, quiza podriamos quedar para tomar unas cervezas algun dia :)

Saludos,
S.

Hola Spencer,
Me llamo Esteve, llegué a Sydney hace 10 días... Si te apetece nos tomamos unas cervezas y me cuentas que tal por aquí. Estoy de viaje, la semana que viene me voy a Tasmania y luego regreso a Sydney un par de semanas más.
Un saludo!

Hola Joan te puedo pedir un gran favor q solo Dios te puede pagar nesecito información para poder hallar a mi padre y tu hablas español me podrías echar una mano por favor tal es exacta alguna probabilidad por favor

Hola Esteve,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Sídney?


Joan
Equipo Expat.com