En Australia dentro de poco !!!

Hola,

Me voy a Australia un ano al aventura a principios de febrero, estaré en sydney para empezar y quiero dar la vuelta, alguien esta interesado ?????

Nina

Hola Nina¡¡ Soy Rebeca, yo también voy a ir a Australia pero voy ( en principio ) a Cairns a estudiar Inglés iré en Abril así que si todavía estás por allí en esa fecha podemos contactar.

Hola Rebeca !!

pues si podemos quedar en contacto, en abril la verdad que no se donde estare pero ya veremos !! cual son tus intenciones ? Porque vas alli ? Que quieres hacer ?

un saludo

Nina

hola! que tal!

pues yo estare por alli a finales de junio! me ire a la ciudad de newcastle, queda a dos horas de sidney! iré como au pair y me quedaré un año! si les apetece, pues lo mismo, que yo encantada! :)

genial ! pues quedamos en contacto !! yo me voy este sabado !!!!!! :)

Hola :)
Estaré en Sidney en Noviembre!

yo voy en septiembre
a ver si me contais como va el tema
si hay trabajo y como cambio mi visado de turista
al de trabajador
gracias
desde valencia españa

Yo estaré en Sydney el mes de julio, estudiando inglés, pero me gustaría aprovechar el tiempo que esté allí para ver y disfrutar el máximo posible. En compañía se pueden hacer muchas más cosas.
Un saludo.

Hola, mi nombre es Niko y soy de Lanzarote, me voy de viaje a Sydney en marzo de 2012 y me gustará conocer gente para salir y disfrutar. Estaré 15 dias después me iré a Brisbane 7 dias y luego a Melbourne otros 15 dias para luego regresar a España. Este será para mi un viaje que me hará decidir si volver en un futuro muy pronto a este increible país a quedarme por larga temporada ya que España no esta muy bien en la actualidad en temas de trabajo a lo que me refiero. De inglés pues más o menos me defiendo pero soy rápido aprendiendo. Si desean pueden contactar conmigo en Facebook/nikolanzarote para conocer gente que vaya a viajar sobre estas fechas o que simplemente tengas las espectativas que yo tengo. Un saludo para tod@s...

Me llamo Susana y soy de Valencia , el proximo mes de Enero sobre la segunda quincena me voy a trabajar a Sidney como ou pair durante un año, pero voy a tener mucho tiempo libre y me encantaria conocer gente nueva con la que poder relacionarme y pasar el tiempo libre.Soy una persona muy abierta y sociable y me gusta hacer cualquier cosa deportes,disfrutar del aire libre y la playita, aprender ingles ( quiero apuntarme a una academia),  salir de fies , una cañitas, y sobretodo empezar una nueva vida en Australia !!,,,..Por cierto xicos os dejo mi correo para que os pongais en contcto conmigo [email protected] a ver si podemos hacer amistad y entre todos hacemos que nuestros primeros dias en Australia se han mas llevaderos !!!...
Me encantaria que os pusieras en contacto conmigo ....os esperoo!!!!!!!!
Gracias, !!!!!!!

¿como han conseguido el trabajo de au pair? si nos pueden informar un poco se lo agradeceriamos. Saludos a todos