Busco amistad en sydney (work and holiday visa)

Hola,
me llamo Marcela, soy chilena.
llegué hace poquito a sydney dicen que hay muchos latinos por aquí pero yo no he visto ninguno jajaja

me encantaría poder hacer este proceso de buscar trabajo y viajer con alguien de mi idioma, así que si andas en las mismas, avisame.

Saludos

Marcela.

Hola Marcela,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Podrás encontrar otros expats de América latina en la red de expatriados en Sydney.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por aquí ;).

Un saludo

Marcela que bien!!! somos 2 chilenas :) solo que yo aún estoy en Chile y pienso viajar en junio o julio, viajar con trabajo listo y estoy haciendo hasta lo imposible porque asi sea. Si logro que sea así, no dudaré en contactarte, pero cuentame, la visa te costo mucho para sacarla, en cuanto a tiempo de entrega, postulación, etc. Me cuentas porfa. Gracias. Saludos

Hola soy Vania, tambien chilena, yo llegue hace una semana y estoy igual de perdida que ustedes si quieren nos podemos reunir un día. Saludos

Hola soy carla soy argentina y me quiero ir el proximo año a sydney a hacer una experiencia de vida y a trabajar minimamente unos 6 meses. Me gustaria quedarme a vivir una vez que haya conocido el lugar y la verdad que estoy sola no tengo a nadie que se quiera venir con migo ni a nadie que quiera compartir este viaje. Me gustaria conocer alguna amistad que le interesara mis ideas.

No tengo pensado sacar la visa todavia  ya que quiero ir 6 meses primeramente, si me gusta el lugar y me engacho con Sydney despues sacare la visa alla para quedarme mas tiempo! Cuando piensas irte? y Que edad tienes?

Cual es tu disponibilidad? tengo una empresa de cleaning somos un peruano y una chilena

No tengo pensado sacar la visa todavia  ya que quiero ir 6 meses primeramente, si me gusta el lugar y me engacho con Sydney despues sacare la visa alla para quedarme mas tiempo! Cuando piensas irte? y Que edad tienes?


Necesitas sacar obligatoriamente una VISA para entrar a este pais. Aunque sea la de turista, pero igual es una visa.

salu2,
Miguel

0403969305 me llamo simon y soy chileno... llamame!

Arriesgate a venir sola .. aca la comunidad latina es muy grande .. te vas a acostumbrar muy rapido.  Te lo aseguro. no te vas a querer regresar.

Saludos.

Hola, espero estes bien, mira si te cruzaras con una amiga a la cual perdi el contacto, pero quisiera recuperar su telefono, ella se llama Susana Lopez Perez, le cuentas que Alfredo la anda buscando, gracias, suerte.