Conocer gente que viva en Sydney

Holas, vivo a 100km de Sydney y me gustaria conocer gente en Sydney para salir, tomar algo, no se... para hacer algo que no sea solo trabajar.

Hola:)bueno yo voy a viajar en Enero a Sidney, estoy empezando a organizar las cosas para lograr viajar.. si quieres nos podemos ir conociendo jejejeje para cuando salgamos no seamos tan desconocidos, podemos escribirnos, vernos por cámara, bueno la tecnología nos acerca mientras podemos vernos personalmente no?:P

Hola yo soy un chico de barcelona que viajará a sydney en Marzo y tambien me gustaria poder encontrarme con personas allí. Voy con visado de estudiante.
Me alegra saber que hay personas en mi misma situación ;)

Hola, mi nombre es Niko y soy de Lanzarote, me voy de viaje a Sydney en marzo de 2012 y me gustará conocer gente para salir y disfrutar. Estaré 15 dias después me iré a Brisbane 7 dias y luego a Melbourne otros 15 dias para luego regresar a España. Este será para mi un viaje que me hará decidir si volver en un futuro muy pronto a este increible país a quedarme por larga temporada ya que España no esta muy bien en la actualidad en temas de trabajo a lo que me refiero. De inglés pues más o menos me defiendo pero soy rápido aprendiendo. Si desean pueden contactar conmigo en Facebook/nikolanzarote para conocer gente que vaya a viajar sobre estas fechas o que simplemente tengas las espectativas que yo tengo. Un saludo para tod@s...

Hola Xic@s"!!!


Me llamo Susana y soy de Valencia , el proximo mes de Enero sobre la segunda quincena me voy a trabajar a Sidney como ou pair durante un año, pero voy a tener mucho tiempo libre y me encantaria conocer gente nueva con la que poder relacionarme y pasar el tiempo libre.Soy una persona muy abierta y sociable y me gusta hacer cualquier cosa deportes,disfrutar del aire libre y la playita, aprender ingles ( quiero apuntarme a una academia),  salir de fies , una cañitas, y sobretodo empezar una nueva vida en Australia !!
Me encantaria que os pusieras en contacto conmigo !!
Gracias, !!!!!!! :)