Trabajo

Hola, soy español llevo un mes en Santiago, vine por amor a una chilena y busco trabajo. enviar propuestas a mi direccion [email protected]

No es que tenga alguna vacante...pero
Sera mucho que ponga si busca algo especifico en alguna profesion u oficio?
o en lo que sea?
Si tiene visa y la cedula de extranjero sera mas facil conseguir empleo, le comento como informacion

bueno busco algun trabajo como asesor juridico, o agencia de propiedad inmobiliaria mientras convalido el titulo de derecho aqui en santiago. tambien puedo trabajar en el sector seguro ya que fui jefe de siniestros y asesoria juridica de una multunacional aseguradora europea. solo tengo visa de turista que no tendre ningun problema en prorrogar -renovar el proximo 9 de diciembre, pero no me importa obtener contrato de trabajo y en el mis dia permiso de residencia temporaria. gracias

Correcto
Le explico
Se supone que con visa de turista NO PUEDE TRABAJAR, puede buscar un empleo SI, y la obtener un contrato de trabajo, osea que alguien lo contrate A PESAR de que usted tenga visa de turista, con el contrato en mano, recién ahi USTED debe pedir la VISA TEMPORARIA, esperar 2 semanas a que le den el permiso de trabajo y con el permiso de trabajo en mano es que recién puede empezar a trabajar.
El permiso de trabajo es un certificado que dice que usted esta habilitado para trabajar a pesar de tener visa de turista porque usted ya solicito el cambio de visa que le permita trabajar.
Las visas se tardan 3 meses en ser otorgadas, mientras tanto usted puede trabajar ya que tiene un permiso de trabajo otorgado por extranjeria
Le sugiero busque empleo en www.bne.cl

Gracias por su respuesta pronta y concreta.