Menu
Expat.com

BUsco piso

Último actividad 21 Octubre 2011 por Evaseva

Nueva conversación

Purilla

Hola,soy una chica de españa y busco piso,una habitacion para vivir todo el año.Si necesitais compañera de piso poneros en contacto conmigo.Gracias!

Julie

Hola Purilla,

Te invito también a consultar los clasificados de Bruselas, rubrica Alojamiento o Piso para compartir ;).

Un saludo

RuthMg

Hola,

me llamo Ruth y llegaré para vivir a Bruselas en Enero. Estoy buscando una habitación y quería saber si habías encontrado algo, si sabías de algún sitio o me puedes echar una mano.

Gracias de antemano.

Un saludo

Ruth

Purilla

HOla Ruth, yo llevo aqui ya un año,ya tengo piso con compañeras,pero si quieres,ponte en contacto conmigo cuando llegues y te ayudo que me conozco cosillas o a lo mejor tengo sitio o conozco a alguien que tenga.Tengo muchos amigos españoles aqui.
tienes mi correo,verdad??es oyepurilla@hotmail.com
besos

teresa Coronel

Hola..! Llegamos a Bruselas en Marzo, la idea es pasar unos días en Brujas y luego visitar a parientes que están en Poperinge. Que hospedaje recomiendan en Brujas? Gracias

Evaseva

Hola!!

Yo también soy una chica española que está buscando habitación en Bruselas...Mi intención es irme en noviembre. Mi presupuesto es un poco limitado, como máximo puedo pagar 300 euros con todo incluido. Hay muchas páginas y ofertas continuas y creo que es por ello que me estoy volviendo loca! Si entre las dos podemos sacar algo en claro...Un saludo! Eva

RuthMg

Pues Eva, casi que me ayudarás tú si te vas antes!
Yo estoy buscando ya porque nunca se sabe, veo muchas cosas pero bastante caro. Ya me contarás!

Evaseva

Ruth, pues yo iré antes dependiendo que encuentre algo!! pero no te preocupes que en ello estoy y te informo. Tu presupuesto es parecido al mío o puedes permitirte más? es que yo voy muy muy justa...:(

RuthMg

Pues mira mañana, sólo te digo que aún no sé ni lo que voy a ganar :p
Voy a trabajar a una empresa que aún no sé nada de nada. Espero que pronto me digan algo. Quizás vaya en Nov para firmar y mirar piso, si estás ya allí si te parece nos vemos. Mientras, si encuentro algo te digo.

Cuál es tu presupuesto?

Evaseva

Pues yo voy sin trabajo!! jajaja, vaya dos! Me quiero ir cuanto antes para no gastar más dinero aquí inutilmente...mi idea es irme en noviembre y patearme todo y encontrar algo. El problema es que no hablo francés, aunque sí inglés y alemán, pero vamos, voy a arriesgar que para empezar me engancho en lo que sea y luego ya buscaré de lo mío...estamos en contacto!

Evaseva

Ah, mi presupuesto es 300 con todo incluido si puede ser...muy justito, lo sé, pero es lo que hay...

RuthMg

Eva! Me he comprado un vuelo y voy a principios de Nov. Estoy mirando en una web pero todo me pilla lejísimos del centro y es un poco caro. Has decidido cuándo te vas? Voy a ver si veo algo para no llegar en enero y pasar días de hoteles :S

Evaseva

Hola!!!

Pues no, todavía no he pillado un vuelo, qué día llegas? dónde te quedarás? yo estoy mirando, pero hasta que no esté allí y haga visitas no podré asegurarme con ninguno. Confío en que en unos dos dias o tres acudiendo a ver pisos podré decidirme por uno.
Mi intención era pues la primera semana de noviembre ir allí.
Ya me dirás qué día llegas!!
Besos!!

RuthMg

Hablamos por privado mejor

bubbles8_69@hotmail.com

Evaseva

Te tengo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bruselas

Todos los artículos de la guía de Bruselas