Hola! Busco habitación en piso compartido para Noviembre!

Hola! Me llamo Maria, soy de Valencia, tengo 26 años y en noviembre empiezo a trabajar en Bruselas. Busco habitación en algún piso compartido, a ser posible en las zonas de el centro, Saint-Gillis, Ixelles Elsene o Etterbeek, he mirado y son las zonas que quedan cerca de la oficina. Agredecería sino, información y consejos de cualquier tipo. Gracias de antemano,

Saludos,

Maria

Hola Maria,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Bruselas para mejor interacción con los demás miembros.

Te sugiero por empezar consultar los clasificados de Bruselas, rubrica Piso para compartir. También puedes publicar un anuncio.

Un saludo

Hola María, ¿has encontrado algo? Yo voy ahora en Noviembre para mirar también...

hola amiga tengo un pequeno apartamento apto para 2 chicas .es en san gilles cerca de todo vivo sola soy dominicana pero tengo nacionalidad espanola .si te interesa mi numero es dentro de bruselas 0493953419 y si llamas desde fuera el codigo de belgica y suprimes el cero.un abrazo y suerte.no te preocupes del precio llamame y hablamos.

hola chicas yo voy a bruselas tambien la semana qe viene he estado mirando para alkilar una habitacion en pisos compartidos y hay bastantes el precio esta bien aki os dejo una pagina web donde esty registrado appartager.be suerte chicas espero veros pronto

Hola Maria, ya has encontrado habitación? Nosotros estamos buscando, conoces algo libre por ahi, agradeceriamos cualquier ayuda. Saludos

Hola Maria,
Soy Iñigo de Bilbao y también busco piso para compartir a partir del 8 de noviembre. Has encontrado algo? No sabrás de algún piso que le sobre una habitación? Me gustaría la zona Ixelles a poder ser. Gracias