Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí - 2024

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Países Bajos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Países Bajos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en los Países Bajos: la guía para expatriadosEspañoles en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaAu pair española en Alpehn aan den RinjEncontrar gente en los Países Bajos
carolaroach

@Julien hola! mi pareja se va un año a estudiar un magister en Maastrich este año. Estamos viendo sectores de alojamiento y opciones de colegios o talleres para matricular a nuestra hija de 7 años durante enero y febrero de 2025. tienen algun dato?

gracias!!

esteticaspasdm

@Julien hola saludos mi nombre es Denny soy dominicana con nacionalidad española.. me gustaría encontrar trabajo de estética en Holanda con posibilidades a un alojamiento. Por lo que en lo adelante me gustaría que mis hijos estudien en los países Bajos. Mi esposo es arquitecto, profesor de inglés, entre otras cosas a las que se dedica. Que posibilidad de encontrar trabajo tenemos.

dperezleiva

Hola ! Mi nombre es Débora, soy Lic. en Psicología recibida en la Universidad de Buenos Aires. Junto a mi esposo y nuestros tres hijos queremos migrar hacia Países Bajos, por lo que estamos buscando empleo allí. Si pudieran orientarme sobre dónde buscar trabajo por mi profesión se los agradezco mucho. Mi marido es Técnico Mecánico y además ahora hace trabajos de herrería.

Él tenía una oferta laboral en Países Bajos, pero, al no tener ciudadanía europea, no fue posible seguir con el proceso de selección, lamentablemente!

Agradezco desde ya cualquier información que puedan brindarme.

Javier

@dperezleiva

Hola,

Te recomiendo empezar por aquí:

Guía para encontrar un empleo en los Países Bajos

Javier

dperezleiva

@Javier

Muchas gracias !

Así lo haré !

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1090079

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Países Bajos

Todos los artículos de la guía de los Países Bajos