Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Países Bajos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Países Bajos  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Buenas!

Soy nuevo en el foro, y me he registrado para preguntar ciertas dudas que me han surgido con respecto a irse a vivir a Holanda.

Mi historia es muy simple, después toda mi vida viviendo en Asturias, hace unos meses me puse a buscar trabajo por Europa, y Paises Bajos me pareció un buen sitio para empezar una andadura por el extranjero, especialmente por que el inglés te permite trabajar (podría haberme ido al Reino Unido, que el inglés está garantizado, pero no sé.. no atraía demasiado). En resumen, que después de curriculear y hacer varias entrevistas he conseguido un trabajo en Delft en el campo de la informática, que es lo mío. Empiezo allí el día 1 de noviembre,y dentro de un par de semanas me iré para allí para tener tiempo de centrar todas las cosas.

Mis dudas esencialmente van relacionadas con algunos temas de impuestos, el coche, y algunas cosillas en general, que iré poniendo en otros  hilos individuales para que queden para la posteridad y que futuros usuarios puedan llegar a ellos fácilmente (salvo que me digáis lo contrario, que entonces lo pondré aquí).

Un saludo!

Hola kanor1306,

Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo crear nuevas discusiones en las diferentes secciones del foro con tus dudas para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenos dias llevo 2 meses en holanda cobrando el paro de España, pero ya como que necesito trabajo por que me aburro demasiado entonces he empezado mi busqueda de trabajo como camarero que no es un trabajo dificil pero claramente tendria que hablar un poco mas de holandes del que hablo ese es mi problema pero espero que al final termine por encontrar algo si alguien por aqui pues sabe de algun sitio donde necesiten a un camarero tanto para barra como para restaurante como para algun hotel agradeceria cualquier informacion acerca de ello gracias y que tengan buen dia.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553632

Gracias y saludos

Cerrado