Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Países Bajos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Países Bajos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos.

Deseo intercambiar casa por tres meses con una familia de Inglaterra, en cualquier ciudad.
Nosotros somos una familia de 4 personas y vivimos en Amsterdam-Holanda. Meses: mayo, junio, julio, agosto del 2018.
Mi correo: [email protected]

Hola, en abril iré a La Haya para trabajar. Estoy un poco perdido respecto a los alquileres y tal. Espero poder encontrar ayuda en este blog.
Muchas gracias

¡Hola Dextro!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado de los Países Bajos > Alojamiento, ahí encontrarás un artículo con información sobre como encontrar alojamiento en las principales ciudades de los Países Bajos.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Buenos dias

estoy interesada en irme a vivir a Utrech (Holanda) con mi hijo de un año , que posibilidades tengo , me interesa bastante

Muchas gracias !!

Hola soy nueva en él foro estoy i teresada en irme a vivir a Utrecht necesito informacion para evaluar y planear mi viaje espero por favor puedan ayudarme. Saludos!

Hola a la comunidad!!! Me mudaré a Netherlans en agosto, de primera estoy evaluando buacar alquiler en Amsterdam y biscar algun trabajo. Voy con visa de turista. Alguien puede ayudarme y orientarme un poco!!! Se lo agradezco enormemente.
Cariños

Hola Julieta estoy un poco perdida en como es esta página. Me gustaría saber y ver como me pueden orientar, me voy a Netherlans en agosto y voy con mi visa de turista, me gustaría ver algún empleo o algo. Me pueden ayudar?

Hola Ingrid_Andrea,

Bienvenida al foro :).

En cuanto a tu búsqueda de empleo, te sugiero publicar un anuncio en la sección Empleo en Países Bajos.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Quisiera saber cómo es el programa en el que te pagan por vivir en Holanda quisiera saber que tengo que hacer para hacer esto realidad

Hola a todos, me he mudado a Ámsterdam por un contrato laboral de 6 meses. Me interesa saber que tipo de ayudas tengo por ser expat. He leído que al haber firmado el contrato laboral estando fuera de Ámsterdam y mudarme por ese motivo puedo acceder a diferentes ayudas económicas con el seguro medico o el alquiler del piso. Os agradezco de antemano vuestras respuestas

Un saludo

Hola amigos como están?

Mi nombre es Carlos Holder de Venezuela  y estoy buscando alternativas para la mejora de mi futuro y mi familia, por ello quiero irme a holanda, ya que leí por Internet que hay buenas oportunidades allá.
observe esta informacion:
(Hace algo más de un año, la promesa de que Podemos implantaría una renta básica universal si llegase al poder reabrió el debate sobre esta paga que, no obstante, se remonta a muchas décadas atrás, cuando liberales como Milton Friedman lo consideraron una alternativa a la protección estatal del Estado de Bienestar. Ahora, la ciudad holandesa de Utrecht se propone llevar a cabo un experimento que resuelva las grandes preguntas sobre dicha renta, sobre todo si, como sus detractores afirman, percibir un dinero fijo garantizado provoca que sus beneficiarios se despreocupen por la búsqueda de trabajo.

El programa, que ha sido diseñado conjuntamente por el ayuntamiento de la ciudad y su universidad, se implantará a partir de enero del próximo año y examinará de qué manera cada una de las distintas rentas afecta a la vida de los que las perciben. Los 300 participantes recibirán un cheque anual con una paga de entre 900 y 1.300 euros por familia, dependiendo de su número de miembros. De todos ellos, 50 recibirán la paga completa sin que esta dependa de ningún otro factor como tener trabajo u otros ingresos. Los tres grupos restantes estarán sujetos a reglamentaciones diferentes y más exigentes. Además, existe un grupo de control que percibirá los mismos beneficios y estará sujeto a las mismas condiciones que cualquier otro ciudadano de la ciudad,como perder el derecho a percibir la paga si no encuentran trabajo. )

Hola buenas tardes; conocí algunos pueblos en abril que tuve la posibilidad de conocer; en realidad me pareció un país hermoso, organizado y con la gente muy culta y educada. Quisiera tener para mi y para mi familia más posibilidades.  Tengo pareja y dos hijos. Lo que más me tiene sorprendida es el estudio y todo el l método de enseñanza ya que en colombia que es mi país la educación es muy costosa y solo estudia el que puede. Mi profesión no es muy bien paga, en realidad toda la salud es de muy mañana remuneración lo q sea muy triste ya que son años de preparación, tiempo, dinero en busca de un mejor desarrollo profesional, laboral y de calidad para la familia. La mayor barrera que veo es el idioma; yo tengo un nivel básico de inglés y bueno, en la práctica de aprende y la mayoría de la gente entiende ese idioma. El holandés es Algo más complicado.

Saludos a todos los miembros del foro, vivo en Rotterdam, Soy Colombiana de barranquilla y desearia SER parte del foro puesto que vivo con mi novio (es Croata) y mis 2 hijos mayores de edad.
Actualmente no tengo familiares Aqui y Muchas veces siento que nesecito apoyo patriotico.
Estoy desesperada buscando apartamento me hè inscriptie en deferentes compañia de viviendas Pero no me ha dado resultado.
Tengo tambien unos muebles de sala grande que los estoy vendiendo supereconomicos por que no tengo espacio Donde vivo.
Gracias por su atencion
Atte, Jaqueline

¡Hola Drazen&Jaqueline,
bienvenida a https://www.expat.com!

Te invito a que le eches un vistazo al Foro Roterdam - Red Social, allí podrás encontrar usuarios hispanohablantes que estan en busca de conectarse con otros. Veo que ya publicaste tus anuncios en la sección de Inmobiliaria y Clasificados, muy bien. :top: Cualquier otra consulta que tengas acerca del uso del foro, no dudes en preguntar.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy Milagros Gurgitano de Uruguay tengo 34 años , mamá sola de un niño de 2 años y busco una nueva vida en este hermoso país  . Quisiera que me guíen y ayuden ya que leí por ahí que a los extranjeros les pagan para querer a vivir y formar una familia ahí que es lo que yo anhelo  tanto y sobre todo poder tener un trabajo digno , cosa que en mi país no lo logró, sólo trabajo dos días a la semana y en negro, muchas gracias y saludos

Hola Milagros,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¿Qué tipo de trabajo estas buscando? ¿Has pensado en alguna ciudad específica para vivir en Países bajos? Si das más detalles, los demás miembros podrán aconsejarte acerca de las posibilidades que tienes para vivir en el país.

De paso te invito a leer la Guía para vivir en Países Bajos, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir alojamiento, cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Que tal  quisiera saver como poder conseguir trabajo en utrecht paises bajos  que requisitos piden?

Hola William,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía para vivir en Países Bajos; allí encontrarás artículos útiles que explican que debes hacer para vivir y trabajar en Países Bajos.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos!!!.
He decidido mudarme a amsterdam y buscar un empleo para aprender ingles y holandes. Me gustaria encontrar algo basico al principio para situarme y dominar mas el idioma, y luego mas adelante formarme laboralmente.
El tema que me preocupa es la vivienda. Tengo una amiga viviendo alli y estabamos buscamdo un pequeño piso para los 2. Como se que esto ko es tarea facil, tambien busco una habitacion que no este muy lejos del centro, por ejemplo en Zaandam (es donde esta mi amiga ahora). Llegaria a amsterdam el 22 de octubre, si alguiwn sabe algo o puede ayudarme a encontrar un lugar donde dormir se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Hola Feralvel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Para tu búsqueda de trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección Empleo en Amsterdam. Para el alojamiento, puedes ir a la sección de Inmobiliaria en Amsterdan y también publicar un anuncio allí. En ambos lugares tendrás mas visibilidad para lo que estas buscando. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

buenas tarde soy venezolano activista de un partido politico luchador de los derechos humanos en venezuela estoy interesado en emigrar a holanda quiero pedir asilo ya tengo toda mi carpeta que debo hacer

Hola a todos

Me interesa mucho lograr mi residencia en Utrech ojala pudieran orientarme, muchas gracias  saludos.

Hola Gabriel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a leer la Guía para vivir en Países Bajos, allí encontrarás información acerca de los visados y permiso de residencia. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos y todas.

Me interesa mucho poder emigrar y laborar en los Países Bajos, les agradecería mucho si pudieran asesorarme para poder lograrlo.

Gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830239

Gracias y saludos

Cerrado