PAISES BAJOS: OFREZCO AYUDA

Hola,

Me llamo Manuel y he vivido durante un año en Maastricht Holanda, aparte de haber vivido casi toda mi vida entre Brasil,Sudafrica,Namibia y otros paises, pero esos han sido en los cuales he vivido mas tiempo, estudiado y trabajado.

Volvi a España hace 9 años pero aqui la vida, como muchos sabeis, esta muy dificil en temas de empleo y muchos no tenemos otra opcion que buscarnos la vida en otros paises.

En mi opinion, he vivido siempre mejor en otros paises que en el mio propio, aunque quiero a mi tierra y aqui si hay vida, una vida diferente ya que en otros paises tenemso que sacrificarnos algo mas para poder salir adelante, pero no se vive mal y todo es adaptarse e inegrarse, algunas veces algo mas dificil, especialmente cando no se hablan los idiomas.

Por mi parte os ofrezco ayuda en tema sde integracion, o de guiaros si buscais trabajo,tambien tengo buenas amistades en Holanda y Alemania, quienes estaran encantados de apoyar y ayudar  a quienes busquen un apoyo o ayuda, no monetaria.

Tambien os puedo ofrecer ayuda a quienes querais volver a España y querais reclamar en el tema de impuestos de Holanda, los interesados que se pongan en contacto conmigo y les podre ofrecer  ayuda con una firma local que se dedica a eso.

Bueno, aqui me teneis y si quereis saber algo mas, me contactais y os ayudare en lo que pueda, si no puedo tambien os lo dire.

Un saludo,

Manuel Carballo

Hola!

La verdad es que me encantaría que me ayudaras... no sé ni por dónde empezar... Mi marido y yo nos queremos ir, yo me defiendo bastante con el Inglés y él no pero tiene un oficio... Žpor dónde podemos empezar a buscar trabajo y alojamiento... Te dejo mi mail ya que cualquier cosa me será de gran ayuda ([email protected])

Saludos y gracias

Hola Manuel,estoy buscando trabajo aquí en España he trabajado en la hostelería,de camarera de habitaciones,envasando fruta,limpieza. Pero la situación de trabajo en España es catastrófica no encuentro nada.Si me puedes guiar un poco para buscar trabajo.


    Gracias.

                    Un saludo

Hola, hace poco que estoy en Holanda y no se nada de Holandés y tengo un nivel muy básico de inglés.... crees que podré encontrar trabajo de algo?? yo soy profesora de Educación infantil (que por cierto no se como se dice en inglés) gracias de antemano. Un saludo.
Jessica

Hola buen dia quisieras que me asesoras en los requisitos si quiero trasladarme a masterdam a vivir, yo soy colombiano y no se que tipo de visa debo tramitar si quiero trabajar ademas algun lugar donde llegar que sea economico.

muchas gracias este es mi correo personal por si algo:[email protected]

respondes algun msj q te envian?

Hola como esta?
Soy marco, vivo en Suecia
Me gustaría saber como conseguir una reservación de hotel y un tour de agencia de turismo
Por una semana para el mes de junio
Es para un amigo que piensa viajar a Holanda y para poder tramitar su visa le piden reservas de hotel y de agencia de turismo y que sean hechas directamente  y no por internet ,es el requisito que pide la embajada holandesa para una visa
Me gustaría viajar a Holanda personalmente para hacer esto ,pero no me va bien con el inglés y me es difícil encontrar ayuda
Esperare tu respuesta
Atte

Marko

Hola estoy buscando trabajo, no tendras contactos en Suecia, Estocolmo? Hablo ingles, sueco y español . Saludos Yessi cs

Hola estoy buscando trabajo, no tendras contactos en Suecia, Estocolmo? Hablo ingles, sueco y español . Saludos Yessi cs

Hola Carmeli,

Perdona que no te pueda ayudar en España, yo tambien ando buscando trabajo aqui para poder ahorrar un dinero para pagarme el vuelo para irme de aqui.

Desgraciadamente somos muchos los Españoles que no encontramos trabajo en nuestra propia patria.

Slaudos y suerte,

Manolo

Hola Jessicabravo,

Se dice Kindergarden Teacher en Ingles, viene del Aleman y quiere decir profesor/a de niños de jardin.

Sobre el idoma (Holandes) vete al ayuntamiento y diles que te quieres integrar en Holanda y te interesa aprender el Holandes, ellos se encargaran de enviarte a un colegio especial para emigrantes y t ayudaran con el idioma, yo trabaje en una compañia llamada Teleperformance en Maastricht y si sabes el Ingles y te adaptas al telefono ellos son un call center y siempre estan buscando personal.

Ademas, para registrate o empadronarte ahi se hace a traves del ayuntamiento tambien, muchas de las funciones  que se hacen aqui en España por varios departamentos, ahi lo hace casi todo el ayuntamiento.

Espero que eso te ayude.

Suerte y saludos,

Manolo

Hola Jotareyes,

En primer lugar, en Holanda no hay nada económico,alli la vida es mas cara que aqui, pero tambien se gana mas.

Para poder irte con pasaporte Columbiano deberas de ponerte en contacto con la Embajada Holandesa y solicitar un visado, normalmente te lo daran bastante rapido, una vez llegues a Holanda y sepas donde quieres trabajar y vivir, vas al ayuntamiento y les dejas saber que te quieres instalar alli permanentemente, ellos te enviaran a un colegio para que aprendas el Holandes y sobre el trabajo, depende de lo que sepas hacer y que experiencia tengas podras buscarlo por mediacion de las oficinas de trabajo, pero eso si, tienes que al menos saber hablar el Ingles.

Suerte y saludos,

Manolo

Hola Sebita1,

Cuando los veo y puedo si.

Saludos,
Manolo

Hola Marco (Swed),

disculpa la demora en responderte colega, pero entro muy poco aqui.

SI aun tienes el problema sin resolver, enviame un correo y veremos como lo podemos hacer, por el idioma no te procupes que te ayudo desde aqui, aunque yo estoy en España si tengo buenas amistades alla en Holanda y no les costaria nada hacerte ese favor.

Mi correo es mano1438(arroba)gmail.com

Saludos,
Manolo

Hola Yessics,

Desgraciadamente por alla no conozco a nadie, pero mira arriba a Swed que esta en Suecia, puede que te pueda echar una mano en ese tema, tambien a mi me encantaria irme a vivir y trabajar por alla colega.

Te deseo suerte,

Saludos,

Manolo

Os he puesto mi correo, si por alguna razon demoro en responder, podeis enviarme un email directamente.

hola,  yo busco trabajo en Maastricht o en general en HOlanda en el mundo del caballo/doma clasica, quizas es un sector que la gente de apie no conozca mucho, pero Manuel si sabes de algo o algun amigo tuyo sabe de algo como jinete/mozo de competicion/amazona profesional agradeceria me lo comentaras por privado. gracias.

hola, mi nombre es alejandro, tengo 34 años, y mi pareja se llama laura, y tiene 30 años. vivimos en españa, en malaga, y estamos mirando el irnos fuera a trabajar, ya que ella si esta trabajando en un negocio familiar, pero yo llevo 3 años que no encuentro nada aqui, por eso hemos decidido mirar trabajo fuera de españa. Estamos interesados en trabajar en los Paises Bajos, y he leido que nos puedes facilitar algo de ayuda. mi correo electronico es [email protected], y me gustaria que miraras si nos puedes ayudar. yo tengo experiencia en bares de camarero, militar profesional, en gasolineras, de limpieza, de jardinero, de cajero y reponedor de supermercado. mi mujer ha trabajado en la casa de coches SEAT, de limpiadora y actualmente trabaja de cocinera en un asador de pollos y comidas caseras. por favor, estoy desesperado, intenta ayudarnos por favor. espero respuesta, y muchas gracias.

buenas noches Manuel de veras que me sorprende una persona con un corazón como el tuyo y de veras te deseo lo mejor del mundo,te cuento que soy de Colombia y en lo personal me gustaría viajar a un lugar donde las oportunidades sean reales ,aquí he trabajado en ventas ,tengo conocimiento de la parte inmobiliaria perito , en la actualidad soy manicurista ,buena cocinera ,me encantan los niños lo único es que no hablo ingles ,si tu tienes un buen lugar para trabajar ,de mi te cuento soy honesta  muy trabajadora y simplemente quiero una oportunidad y aprender todo lo que se pueda  te agradezco por tu respuesta  hasta pronto

Hola Manu, ¿cómo estás? Me alegra un montón ver gente desinteresada dispuesta a ayudar a los demás.

Te cuento, soy Mateo y viajo a Utrecht a terminar la carrera. Desafortunadamente y a diferencia del 95% (o más quizás) de los estudiantes Erasmus (el tipo de intercambio que voy a hacer yo) no tengo la ayuda de mis padre y no tengo ni un duro. Me urge encontrar una habitación para mí y para mi novia en Utrecht (o cerca) y un trabajo DE LO QUE SEA para cualquiera de los dos (o ambos si se puede). Soy sociólogo y mi especialidad es la violencia colectiva y la resolución de conflictos. He trabajado en muchísimos sitios de los cuales destacan el Tennis profesional (soy encordador) con torneos ITF, WTA y ATP (desde Futures hasta Masters Series) y el café gourmet (Juan Valdez Café).

Mi chica es peluquera profesional y ha trabajado en peluquerías como Marco Aldany o Franck Provost y en el departamento de pruebas de L'Oréal París.

Los dos hablamos inglés.

Por otra parte ¿Has pensado en irte a Latinoamérica? El futuro está allí, estuve un mes y medio con mi chica (española) en Colombia y se quedó acojonada con el FUTURO que hay en ese país y las oportunidades desbordantes que hay allí. Te ofrezco mi ayuda por si te motiva y necestias contactos, información, etc.

Mi mail es [email protected], contacta conmigo por favor, necesito urgentemente ayuda.

HOLA a todos,soy Colombiana y vivo 12 anos en Holanda, asi que mis queridos, el que tenga intenciones de llegar aqui: reglamentar papales de visa con las envajadas, aprender ingles porque aveces no recibes a tiempo  un curso para  el holandes y con ingles te vas defendiendo,encontrar vivienda no es tan facil, todo es via ayuntamientos asi sea una piesa, reglamentar diplomas si los tienen en el pais donde estudio(legalizaciones etc..)y no olviden, si no tienen permiso de residencia temporal o permanente les sera muy dificil conseguir un trabajo legal. aca se gana mas que algunos paises de la EU, pero, igual el costo de vida es caro.

Les cuento que la situasion economica aca tambien esta afectada,y no es facil encontrar trabajo,  asi que pienselo muy bien. el futuro economico esta en latino America, Chile y Colombia.

Yorlady marin.
[email protected].

Hola Estoy interesada en conocer la vida en holanda, soy de Colombia, estoy aplicando para babysetting desde aca. Durare 1 año viviendo con una familia, espero todo me salga bien, después de vivir con la familia quiero buscar la forma de trabajar y si me adapto poder alcanzar la ciudadanía. Me puedes dar una generalidad del lugar. Que constumbres tienen pues soy colombia pero no soy una persona muy juiciosa no me gusta mucho el reuido, soy muy tranquila.

Hola Manolo

Vivo desde mi infancia en Holanda, he trabajado en Time Life Internationale en Amsterdam,  hablo perfectamente holandes ingles no tanto a pesar de haber trabajado en una empresa americana., me casé muy joven siempre activa y feliz, ahora divorciada  pero aun con papeleo. A mi me gustaría empezar otra vida, romper patrones quiero irme de la rutina, pienso como sería vivir un tiempo en otro país, Costa Rica, sur África... hace poco estuve en Inglaterra en un curso de inglés pues quiero perfeccionar este idioma en Sudáfrica también se dan estos  cursos . He sido voluntaria nacional de la cruz roja y estoy mirando para voluntariado internacional quizás sea está una manera de conocer otras culturas y el principio de integrarse en otro lugar, es interesante lo que nos cuentas sobre ti y espero mantener contacto contigo y así contarte cosas relacionadas con viajes ect, bueno si algo puedo hacer para favorecer tu frindada ayuda aquí estoy.
Saludos para tod@s

Hola Mateo quizás pueda ayudarte.

Saludos

Hola!

Me encantaria que me ayudaras a integrarme laboralmente, necesito con urgencia un empleo de lo que sea yo estoy en Holanda, concretamnete en Haarlem

Desde luego aquí hay un equipo estupendo como para Llevar adelante un negocio! Manuel como director y organizador de un gran hotel o algo por el estilo  en Chile o Colombia, Mateo  haciendo el marketing y su pareja claro Alejandro y Laura  y  Scheryl y demás interesados como empleados en tareas según se acuerde...  claro y yo como contable me apunto al grupo, sería genial abrir un negocio con un personal tan cualificado y con tantas ganas de salir adelante. A ver si tenemos suerte, Todo empieza soñando.... 
Saludos

Hola!
Soy de Venezuela y me gustaria tener mucha informacion de como encontrar trabajo en holanda y residencia, que mi proyecto futuro es poder obtener la nacionalidad y quedarme alla.
Quisiera es tener contactos que me puedan buscar trabajo y hacer amigos desde un principio.
Soy estudiante de ing. Produccion industrial y me faltan 4 años para terminar, pero me gusta hacer todo con anticipacion, porque apenas me gradue quiero salir del pais.
Si me puedes facilitar contactos o sitios que yo pueda hacer un fuerte vinculo de confianza, te lo agradeceria.

Holaaa lo primero decirte que es maravilloso que ofrezcas ayuda,para los que acabamos de llegar es un poco difícil.queria saber sí tienes idea de algún sitio o conocido que alquile habitacion económica.te dejo mi email por sí puedes darme alguna información. Muchísimas gracias. [email protected]

Hola! MI nombre es Mayte, tengo 25 años y viajo a Amsterdam el mes que viene para trabajar de au pair hasta navidad. Mi intención es la de estudiar al máximo ingles y buscar trabajo allí a ver si tengo mas suerte que en España. He leído que puedes ayudarme con lo del trabajo y la verdad es que me harías un gran favor. Espero tu respuesta! Gracias!

hola manuel, me llamo fernando colmenares ferrigno, soy colombiano deseo vivir en holanda mas exactamente en amsterdam tengo documentos de la unión europea españoles e italianos mi preocupación es la parte laboral y de vivienda por que no domino el idioma y mi ingles es muy regular estoy dispuesto a trabajar en lo que me salga en restaurantes, bares, etc y conseguir un albergue para vivir todo es al principio es duro nada es fácil en la vida por eso te contacto xq ofreces ayuda de informacion q para uno es muy valiosa x tus experiencias vividas mi correo es [email protected] y [email protected]  mi whatsapp +57 3043908672, te agradezco la información y que DIOS te bendiga, gracias

Buenas tardes. Mi nombre es Miguel y soy abogado, técnico superior en prevención de riesgos laborales y consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas. He trabajado como contable y hablo inglés y alemán. Busco un trabajo en Holanda. Podrías ayudarme?. Te lo agradecería de verdad. Un saludo

Hola Miguel,

No se como sacar esto de aqui amigo, ya no vivo en Holanda, ahora estoy en Namibia.

Saludos,

Manolo

Hola,  yo quiero irme a Ámsterdam con mi pareja,  el inglés que hablamos es bastante básico y yo soy camarera,  mi pareja es protésico dental,  quería saber cuál en eran las posibilidades de encontrar un trabajo de hostelería y de protésico dental,  somos de España, un saludo

Hola Janirita,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio de trabajo en la sección de Empleo en Países Bajos para que más personas lo vean. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Manuel, buenas tardes.
Mi nombre es Ciro Vega, vivo en Bogotá, Colombia. Tengo una empresa de pulpas de fruta 100% natural. Estoy explorando la posibilidad de encontrar en holanda una persona o empresa interesada en comprarnos esta pulpa, para poder iniciar tramites y todo el proceso necesario para poder establecer una comercialización y distribución, con una empresa o persona confiable en Holanda.
Te escribo porque tal vez puedas colocarme en contacto con alguien a quien pueda interesarle.
Muchas gracias Manuel.

Cordialmente
Ciro José Vega
Telf.: +***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Amigo espero te encuentres bien .. queria consultarte algo .. que tan sierto es que pagan por vivir en la ciudad de uttreck si tienes conocimiento me puedes brindar informacion

Hola Builesbuiles102216,
bienvenido a expat.com :)

Si nombras a la persona que te diriges, es mas probable que te responda; te animamos a hacerlo en comentarios futuros. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola qué tal!!

Espero te encuentres bien.

Se que tiene mucho que publicaste pero me gustaría pedir tu ayuda para Ámsterdam la verdad cómo dices nuestro país puede gustarnos pero a veces hay factores que nos hacen tener que buscar en otro país y he pensado en Ámsterdam.

Vi ti cometario por eso te escribo para saber si puedo contar con tu ayuda.

De ante mano agradezco lo qué haces ha que no muchos tienen el interés de ayudar a los demás, gracias

Saludos

Hola Manuel, abrí tema pero luego vi que ofreces ayuda, yo vivo en España pero quiero comprar u a máquina para sobrevivir y encontré una empresa que tenia lo que necesitaba, la empresa en hamminga machine bv, al principio contactamos con ella por Mail, nos mandaban la información y todo correcto pero cuando ya teníamos el dinero y íbamos a hacer la compra no nos contestan ni a los teléfonos, no se si sabes modo de averiguar que ha pasado o alguien de tus contactos puede saber algo más que yo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola amigo

Mi nombre es Leyder Martinez me encantaría salir se mi país Costa Rica para tener una mejor oportunidad de trabajo y pues progresar y ayudar a mí familia mi idea es viajar a Holanda y buscar una oportunidad laboral en trabajos de campo agrícola, lavado de platos o cualquier trabajo que sea honesto