Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Países Bajos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Países Bajos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, mi marido y yo estamos pensando en ir a vivir a Utrecht, y de momento estoy intentando informarme de todos los procesos... el trabajo, la casa y el colegio para los niños (de 7 y 3 años).
Mi marido es pintor, he visto que hay bastante trabajo de pintor, ¿sabéis de alguna empresa real (porque en las webs no sé muy bien cómo mirar) en la que pudiera echar un currículum?
Yo busco trabajo de limpieza o de almacén (empaquetar y enviar). O cualquier trabajo que pueda realizar sin dominar el idioma, aunque hablo inglés (B2).

Muchas gracias

Hola Sarayzita,
bienvenida a expat.com :)

Te invito a leer con detenimiento nuestra Guía para vivir en Países Bajos, en donde hallarás toda la informacion que necesitas para planear tu expatriación, desde como vivir y trabajar allí, hasta los visados y formalidades a realizar para ello. :top:

Para tu búsqueda de trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleos en Utrecht, donde será visible a más personas. ;)

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema