Encontrar gente en los Países Bajos

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en los Países Bajos y quieren conocer gente aquí.

Si viven en los Países Bajos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en los Países Bajos?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en los Países Bajos?

¡Gracias por participar!

Hola A todos.
Soy José Cañas He llegado Holanda a principios de Abril 2011 estoy viviendo en Haarlem vine con una beca Erasmus ,estaré durante tres meses si alguien me puede decir a que sitios puedo ir para Hablar con gente latina , nada es para conocer gente y compartir  conocimientos cultura, osio, si alguien me puede ayudar con este tema  lo agradecería mucho
Saludos.
José Cañas.

Hola Jose,yo llevo una semana aqui tambien. Estare 2 meses y medio. Yo estoy de Erasmus, pero el programa para emprendedores en un empresa de aqui.
Me he encontrado con alguna gente española viendo el otro dia el partido en Carmela en Leidseplein. Y por la calle, tambien.

Hoy ire a ver el partido a un bar que se llama Barça(soy del Madrid pero bueno)en Heinekenplein, he leido que van españoles alli. Si quieres mandame un correo a [email protected] y quedamos.

Saludos

Hola jamonteagudo como estas.
Mira yo vivo en Haarlem y creo que donde vives tu es en Amsterdam verdad, de todas maneras un fin de semana quedaremos, voy o vienes a Haarlem de acuerdo?

hola soy de Ecuador hace ya mas de un año hice una compra online queria saber si con la direccion o nombre puedo conseguir el  numero telefonico por favor ya que no puedo contactarme con mis amigos de países bajos por favor le ruego su ayuda

como puedo conseguir el numero

[Enlace moderado]

mi correo para algun comentario gracias