¡En 2024, ve a por todas!


Apremciados miembros de Expat.com,


Según nos acercamos al final de este año nos vamos preparando para entrar en el nuevo con el máximo de entusiasmo y positividad.


Sea cual sea tu proyecto de futuro en el extranjero o la vuelta a tu país de origen, en Expat.com estamos felices de poder acompañarte en cada momento.


Para 2024 hay que ir a por todas. Te animamos a atreverte a algo nuevo todos los días: aprender un idioma, trasladarte a un nuevo país, saborear diferentes cocinas, hacer nuevas amistades, sacudir tus rutinas para crear nuevas... si te paras a pensar, cada día es una oportunidad para lanzarte a nuevas experiencias.


Así que, en 2024, atrévete a hacer realidad tus sueños con Expat.com.


Sigamos avanzando,


El equipo de Expat.com


new-year-es.gif

hola a todos FELIZ AÑOS.......para este años quiero poner un negocios de restauranet o fabrica de carsado y necesito un socio.

@melendezestela96 Hola 👋🏼, me gustaría conocer tu propuesta y concepto de negocio. Yo tambien busco soci@.  Mi número 015901***

Quiero trabajar en Rusia

@Javier

Hola, por acá una cubana recién llegada a la Florida, me encantaría conocer extranjeros en EEUU para intercambiar como la están pasando acá. Ya visite Bahamas y me fue muy bien, conocí gente linda por allá y gracias a Expat bahamas hoy estoy aquí.

Ex oficial de policia, experto en defensa personal y custodia de personalidades

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O